Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

a primera hora me ha tocado apagar varios fuegos.... así que no he podido abrir la cafetería antes ;)

Espero que no os hayáis quedado fri@s :duda: que ahora es mala época para gripes, catarros, mocos, toses.... :herida:

Como voy sin tiempo tiro de s.google espero que os guste!! :up:mom.bmpimages?q=tbn:ANd9GcR2rYzu-tb0sQfsNWPRkq8U-unT6GC4G5JPnqKCYVXUCX9gqX-X

Bueno pues feliz miércoles a tod@s!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• evacrisa

4

• luna_mj8

4

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapa :beso:
Como estas tu del catarro?? mejor??
Yo he cogido uno también, para variar. Parece que me paso tres partes del año constipada. Hoy me quedo tranquila en casa, paso de gimnasia y de recados. Necesito un poco de sofa y manta. He cogido frío en los riñones, no se como, y me cuesta hacer las tareas de casa. Hoy no limpio.
Ponme el desayuno por favor y descanso.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

¡Hola buenos días! Ese desayuno tiene una pinta estupenda, me tomo uno completo. Yo ya estoy preparado para ponerme con el inglés (mi talón de aquiles junto con el carnet de conducir)y espero salir a dar una vuelta porque hace un día estupendo.:wink:
Por cierto como te dije ayer por la tarde vi la serie WALKING DEAD y la verdad es que no aguanté el primer capítulo entero, me pareció aburrida y sin argumento vamos un RESIDEN EVIL descafeinado pero, lo más gracios ha sido que me he pasado toda la noche corriendo y librandome de esos muertos así que esta noche veré resumenes de los afortunados que les tocó la lotería para soñar algo más alegre y levantarme pletórico.:lol:

Que tengas un buen día.

Enlace al post

buenisimos dias
ya me extrañaba que no estuviera abierta la cafeteria... me pido un poco ligerillo , intentaré controlarme un pokillo o como dices tu cuidarme, chica estoy criando unos muslos, que para hacer buenos jamones:lol:
en fin es lo que toca después de comerrrrrrr y comerrrrr como me gusta:-D muchos besitos
viste la serie de los zombis al final??? la tuvimos que kitar porque al pequeñin, y parece que no se enterera , decia susto susto...:lol::lol: pero por lo que parece no nos perdimos mucho
que tengais un dia estupendo

Enlace al post

Buenos dias ....también corriendo :nodigona:

He estado un rato al pronto de la mañana pero ahora tengo cosas que hacer e ir de recados.......asi que poco os voy a contar
Pero no podía irme sin pasar a mi desayuno virtual.

Estoy como una niña con zapatos nuevos :) Ayer me dieron una gran sorpresa y regalo entre una gran familia amiga y mi maridin .....tachaaaaaaaaaa Una supercámara de fotos :up:

Estoy leyendo manuales y demás, ya os podeis imaginar que alegría, ademas la mía estaba en las ultimas...

Bueno que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos días chic@s, yo me comería unas tortitas de esas tan monas de corazón, con fruta.
Por aquí hoy ha amanecido un día muy húmedo, con mucha niebla. Ahora el cielo está muy azul, a evr si aguanta que quiero lavar la funda del sofá !!!!
Un besazo y feliz día para tod@s
:beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí esta intentando salir el sol... la temperatura es agradable

Que tal tu garganta, estas mejor?

Un completito para mi clase

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Por aquí nublado y temperatura normal, pero yo con la bufanda puesta, estoy mejor si, gracias!

completito y disfruta de tu clase :)
Enlace al post

Buenos días guapa :beso:
Como estas tu del catarro?? mejor??
Yo he cogido uno también, para variar. Parece que me paso tres partes del año constipada. Hoy me quedo tranquila en casa, paso de gimnasia y de recados. Necesito un poco de sofa y manta. He cogido frío en los riñones, no se como, y me cuesta hacer las tareas de casa. Hoy no limpio.
Ponme el desayuno por favor y descanso.
A pasar un buen día :beso:

Claro que siiiiii te pongo el desayuno y quédate en el sofa o en la cama, que hay que cuidarse :beso:

yo estoy mejor gracias:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...