Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días... yo me he quedado dormida:):):) y acabo de levantarme ahora, así que empiezan las prisas, que no llego a mi clase de pilates

De todos modos, a pesar de las prisas, este desayuno es sagrado

Espero que tu garganta esté mejor, y Veronique, cuídate:smile::smile:

Que tengais un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• evacrisa

4

• luna_mj8

4

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Hola buenos días! Ese desayuno tiene una pinta estupenda, me tomo uno completo. Yo ya estoy preparado para ponerme con el inglés (mi talón de aquiles junto con el carnet de conducir)y espero salir a dar una vuelta porque hace un día estupendo.:wink:
Por cierto como te dije ayer por la tarde vi la serie WALKING DEAD y la verdad es que no aguanté el primer capítulo entero, me pareció aburrida y sin argumento vamos un RESIDEN EVIL descafeinado pero, lo más gracios ha sido que me he pasado toda la noche corriendo y librandome de esos muertos así que esta noche veré resumenes de los afortunados que les tocó la lotería para soñar algo más alegre y levantarme pletórico.:lol:

Que tengas un buen día.

Hola! buenos días!
Compleitto marchando para que empieces con fuerzas tus tareas!! yo creo que hoy en día el mejor sistema de ingles es el de Vaughan ;)

yo no la vi, mi hermana me contó que le habían pasado la serie en dvd sin anuncios y que no le gustaba, así que vi españoles en el mundo que era Noruega y me trae muy buenos recuerdos!

:D
Enlace al post

buenisimos dias
ya me extrañaba que no estuviera abierta la cafeteria... me pido un poco ligerillo , intentaré controlarme un pokillo o como dices tu cuidarme, chica estoy criando unos muslos, que para hacer buenos jamones:lol:
en fin es lo que toca después de comerrrrrrr y comerrrrr como me gusta:-D muchos besitos
viste la serie de los zombis al final??? la tuvimos que kitar porque al pequeñin, y parece que no se enterera , decia susto susto...:lol::lol: pero por lo que parece no nos perdimos mucho
que tengais un dia estupendo

cafetito y a media mañana una frutita! :up:

yo lo que tengo que quitarme es una lorzita en la tripa :grrr::nodigona:

pobre chiquitin :coqueta:
Enlace al post

Buenos y nublados días, no hace nada de frio
hoy pasaré la mañana en casa, que gusto, me parece que voy a hacer suizos, tengo antojo; ya casi estoy preparando maletas para ir a Oviedo, a finales de mes, otra vez dos meses

mmmmm k ricos!!!

aquí hace menos frio así que no te quejesssssssss :):beso:
Enlace al post

Buenos dias ....también corriendo :nodigona:

He estado un rato al pronto de la mañana pero ahora tengo cosas que hacer e ir de recados.......asi que poco os voy a contar
Pero no podía irme sin pasar a mi desayuno virtual.

Estoy como una niña con zapatos nuevos :) Ayer me dieron una gran sorpresa y regalo entre una gran familia amiga y mi maridin .....tachaaaaaaaaaa Una supercámara de fotos :up:

Estoy leyendo manuales y demás, ya os podeis imaginar que alegría, ademas la mía estaba en las ultimas...

Bueno que paseis un gran día :beso:

Me alegro mucho de que estés loca de contenta!! :)

Disfrútalo mucho:beso:
Enlace al post

Buenos días chic@s, yo me comería unas tortitas de esas tan monas de corazón, con fruta.
Por aquí hoy ha amanecido un día muy húmedo, con mucha niebla. Ahora el cielo está muy azul, a evr si aguanta que quiero lavar la funda del sofá !!!!
Un besazo y feliz día para tod@s
:beso:

Tortitas y fruta marchando!!

uyyyy funda de sofa... k pereza... k luego cuando la vuelves a poner... cuesta un huevo!! así que suerte!! :beso:
Enlace al post

Buenos días... yo me he quedado dormida:):):) y acabo de levantarme ahora, así que empiezan las prisas, que no llego a mi clase de pilates

De todos modos, a pesar de las prisas, este desayuno es sagrado

Espero que tu garganta esté mejor, y Veronique, cuídate:smile::smile:

Que tengais un buen día:beso::beso::beso:

desayunito virtual y k la clase te estire y te relaje muuuucho!! :beso:
Enlace al post

Buenos días Santa y demás compis.
Lo 1º, ¿como tienes esa garganta? Cuidala, que no son buenos fechas. Y Veronique, a mimarte un poquito. Missis, qué buen regalo te han hecho. Verás que fotos tan estupendas nos vas a poner ahora.
Yo estoy preparando un viaje a Fuerteventura.
Mi hijo tiene una casita allí y ha estado alquilada 3 años. Ahora se le marchan los inquilinos y vamos a dar una vuelta, porque habrá que darle un buen meneo de pintura y limpieza, además de reponer sábanas, toallas, manteles y demás para los nuevos que entrarám en febrero, así que estoy aprovechando para hacer limpieza yo también de armarios, que tengo un montón de esdas cosas sin estrenar que me ocupan mucho sitio. Hago espacio aquí y no tengo que comprar allí nada:)
Bueno, yo quiero un poco de ese quesito de cabra que se ve con unas fresitas. Voy a ver si termino de preparar el cabello de angel, que se me iba a estropear la calabaza. Que tengais un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! ami ponme de todo q me hace falta..
ayer antes de irme a trabajar me llamaron para decime que se habia muerto el padre de unos amigos...asi que fue un dia muy triste la verdad...
q impotencia sientes!! como puede ser que desde que te dicen q estas malo, casi no te da tiempo a asimilarlo y se acabo...lo bueno (si tiene algo bueno) es que se acaba el sufrimiento pronto para el enfermo..:(
q paseis buen dia..espero q estes mejor. besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...