Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Perdona Eva..pero las catalanas que queriamos arrimar el hombro..no hemos dicho NADA..porque nos han dejado meter baza.:herida: Mejor que no generalices.:porfavor:.No tenemos culpa de que no haya hecho falta nuestro aporte.. Porque ilusión y ganas teniamos..Que quede claro.Y asi ...estamos :herida:sintiendo vergüenza ajena..en conjunto...las que en su dia nos ofrecimos..Que hay pruebas..:up:

Unos escaldan la lana..y otros se llevan la fama...:herida:Marijose Felicidades!!Seguro que será un éxito:guapa::fiesta:

perdoname lunita:porfavor::porfavor: creo que no me he expresado bien :confused::confused: , me referia a las catalanas que organizan la kedada , ya se que tu y muchas otras no tienen nada que ver , no les dieron la opcion de participar :sad: asi que espero que no me tomes a mal :guapa: espero que esto se arregle y podamos sacar los billetes pronto un beso
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• evacrisa

4

• luna_mj8

4

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Eva que yo tampoco quiero que me malinterpretes que ya nos conocemos..Sólo que claro queria dejar claro en general...que las demás somos catalanas...pero como si no lo fueramos...en fin...ya veremos en que queda ésto...Ánimos en general...aqui en mi familia..bien pocos...

Un beso de corazón y a otra cosa mariposa..:)

Enlace al post

Eva que yo tampoco quiero que me malinterpretes que ya nos conocemos..Sólo que claro queria dejar claro en general...que las demás somos catalanas...pero como si no lo fueramos...en fin...ya veremos en que queda ésto...Ánimos en general...aqui en mi familia..bien pocos...

Un beso de corazón y a otra cosa mariposa..:)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

nenas.....¡¡aiga paz!!! que dice Nacho que nos están negociando precios con 2 hoteles...¡a ver si es verdad!!! (ya pueden ir bien negociados' date=' que tiempo han tenido, a ver como negocio yo un buen billete :nodigona:)[/quote']
hola guapetonaaaaaaaaaa
que hay paz , solo que esta mañana yo me esprese mal
nos vemos si no pasa nada en barna
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ey que yo estoy en paz eh?? Otra cosa es que luego visto lo visto...haga o deshaga...vaya ...o no vaya...o vayamos...pero que con vosotras no tengo absolutamente nada..Simplemente que me hubiera gustado "serviros" tan bien como encontré en otras ciudades..con compañerismo..y devolviendo con creces el trabajo y el esfuerzo realizado...Porque ideas y cosas interesantes no me faltaban...En fin...

Un besito a todas..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...