Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días chic@s, ya estoy aquí otra vez, por fín nos han dado línea otra vez, no sabéis lo que os he echado de menos:(:(

Por aquí el día promete, al menos vemos el sol, aunque hace frío.
Tengo a la pequeña con fiebre, si es que es volver a la guarde y ya empezamos de médicos otra vez :evil:

Como no he podido leeros espero que estéis tod@s bien y deciros a l@s que estáis malitos o bajos de ánimo que espero que todo se pase prontito.

Santan please, un poco de todo que aunque sea de san google tiene buena pinta.

:beso::beso::beso::beso: y Feliz día!!!

Por cierto, echo de menos por aquí a Encarna entre otras, está bien verdad?:duda::duda:

Hola guapa!! a ver si podéis recuperar el nº :porfavor:

paciencia y más pacienca xk no queda más remedio!!

mientras tanto te pongo el desayuno y Encarna está de vacaciones por las canarias, en Lanzarote 8)

A ver si a la peque se le quita pronto la fiebre... pobres :enfermo::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• evacrisa

4

• luna_mj8

4

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...

Andaba contestando a unos privados..en relación a lo de la "kedada":nodigona: y no tengo tiempo de leeros ahora...

Me cojo mi ración ..y voy a ver si me pongo a hacer algo:duda:

Siento decir que cada vez estoy más desilusionada con el foro...No lo digo porque haya recibido algo mal no eh??al contrario..son personas que me aprecian..Y he mantenido 4 palabras en confianza con ellas..Pero ésto ya es como vivir...en un nuevo edificio..dónde una ya no se acostumbra a las habitaciones y que cada cúal hace y deshace a su antojo..sin tener miramientos por nadie..Y no hay "acogimiento"...

Sé muy bien por lo que lo digo..

En fin...

Espero entrar en el desayuno ...que es el sitio dónde mejor me encuentro.:up:.Por lo demás....Cria cuervos que te sacarán los ojos.:herida::beso:

:duda:

me dejas con la mosca detrás de la oreja :duda:

bueno!!! te pongo tu ración de desayuno y de besos :beso::beso::beso:

tengo ganas de saber la fecha yaaaaaaaaa que tengo que organizarme lechessssssssssssssssssssssssss :frito:

por lo demás yo con el foro todo bien, pero claro enredo poco :beso:
Enlace al post

Buenos días:
Ya me extrañaba a mí que no hubiera desayuno. Pensé que estabas :enfermo:.
Por aquí parece que soleado, aunque algo más frío. Yo ayer me dediqué a leer un poco antes de dormir.Los Reyes Magos me han traído el libro de Ferrán Adriá y el Dr. Fuster y me envício y luego me dan las tantas y al día siguiente o cuando el peque canta por la noche... :bate:

Yo quiero unas tortitas con fruta, aunque tengo que controlarme que me ha quedado mucha tripa del embarazo :cry:(confieso que como bastante, pero intento que sea lo más saludable :nodigona:

Que paséis un buen día :guapa:

Enlace al post

Hola es la primera ves que entro a desayunar ¿puedo tomar un Zumo? ummm que rico.Mañana vengo mas temprano y desayuno completo que me opere de la mano y no puede todabia hacer muchas cosas.
El tiempo estupendo un solecito que calienta y el cielo totalmente despejado.
MARIJOSE78 estupendo blog :plas: :plas:ya lo tengo en favoritos.:up:
Se me olvidaba yo suelo andar por mundorecetas.

hola!! zumito marchando que a media mañana nos viene genial tomar la fruta! ;)

menos mal que os ha dejado de llover..... :D

aquí todas andamos por mundorecetas, aunque la mayoría son de la parte de tmx. tod@s tienen sitio en la barra :D
Enlace al post

buenos diassssssssssssssssssss
por aqui esta soleados pero frios:frito::frito: bueno espero que no me deis con el:bate: mañicaaaaaaaa felicidades ese blog esta super :plas::plas: estoy un poco desilusionada , ya que aun no han dicho nada las catalanas y esto me huele mal , creo q sere unas de las que se queden en la isla:sinunduro::sinunduro: bueno un poco de tó y que paseis un buen diaaaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Perdona Eva..pero las catalanas que queriamos arrimar el hombro..no hemos dicho NADA..porque nos han dejado meter baza.:herida: Mejor que no generalices.:porfavor:.No tenemos culpa de que no haya hecho falta nuestro aporte.. Porque ilusión y ganas teniamos..Que quede claro.Y asi ...estamos :herida:sintiendo vergüenza ajena..en conjunto...las que en su dia nos ofrecimos..Que hay pruebas..:up:

Unos escaldan la lana..y otros se llevan la fama...:herida:Marijose Felicidades!!Seguro que será un éxito:guapa::fiesta:
Enlace al post

Buenos días:
Ya me extrañaba a mí que no hubiera desayuno. Pensé que estabas :enfermo:.
Por aquí parece que soleado, aunque algo más frío. Yo ayer me dediqué a leer un poco antes de dormir.Los Reyes Magos me han traído el libro de Ferrán Adriá y el Dr. Fuster y me envício y luego me dan las tantas y al día siguiente o cuando el peque canta por la noche... :bate:

Yo quiero unas tortitas con fruta, aunque tengo que controlarme que me ha quedado mucha tripa del embarazo :cry:(confieso que como bastante, pero intento que sea lo más saludable :nodigona:

Que paséis un buen día :guapa:

Poco a poco lo irás bajando, si comes saludable y equilibrado ;)
Te pongo tu desayuno!
:guapa:
Tengo pte. ponerme a leer... a ver si busco el que me dijo Only! que por cierto... espero que ya esté buena :guapa:
Enlace al post

hola!! zumito marchando que a media mañana nos viene genial tomar la fruta! ;)

menos mal que os ha dejado de llover..... :D

aquí todas andamos por mundorecetas, aunque la mayoría son de la parte de tmx. tod@s tienen sitio en la barra :D

Gracias por hacerme un sitio en la barra, volvere mañana. :lol: Que tengais un feliz dia.:wink:
Enlace al post

Buenassss!!!!

Ayer me acordé de la serie "Walking dead" (he tenido que leer a Salana para acordarme del nombrecito :lol: ) me ves a mí poniendo todos los canales para saber exactamente en cuál era y así poder hacer zapping tranquila, llego a ver una escena y empezarían las carreras para ir al baño, a la cama y a todos los sitios... :nodigona:

Las pachuchas que mejoren pero YA! no he leído mucho porque me acabo de levantar :nodigona:

Feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!
Hoy estoy especialmente animada. Os lo quería contar abriendo un post para el que he pedido permiso a Nacho pero no me contesta y como es publicidad de un blog, no me atrevo a abrirlo para que me denuncien (hay alguna aburrida que hace eso). Hoy empezamos un proyecto nuevo 10 blogueros aragoneses (El buen yantar de Sefa, Cuchiflitos, Con las Zarpas en la masa, Sin salir de mi cocina, Mirecetario.es, Y a la luna se le ve el ombligo, Cocinica de Benás, La cocina de los Gnomos, La Cocina de Mislares y yo) que se llama Recetario Mañoso. Os invito a que vayáis a ver en qué consiste, que estará chulo, ya veréis. El enlace es http://recetarioaragones.blogspot.com
Ains, que contentica estoy!!!!!!!!!!!
Con la emoción casi se me olvida desayunar jajaja. Ponme un poco de todo, que necesito fuerzas jajaja.
Besicos a todos!!!!!!!

Vamos a ver el blog que ha creado mi mañica ;):beso:
Enlace al post

Buenas tardes8)
No he podido entrar antes asi que os leo y ahora y como me imagino que llegara Gijo de currar, le dejo abierta la cafeteria:-)
Poneros bien las pachuchas:porfavor:
Luna, arriba ese animo, venga que no se diga :beso:
Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...