Jump to content

Alguien de valenciaaaaaaaaaaa?????????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Segiro que por aquí habrá alguna forera entradita en kilos, como yo, que asista a las reuniones de WW y le agradecería que si están contentas con el lugar y la persona que las atiende en dichas reuniones me dijera donde va.... Necesito que me informen bien de que dieta seguir, pues he visto que la WW ha tenido varios cambios y estoy muy desorientada.... Yo vivo cerca del metro de Jesús, ahora se llama de Pintor Sorolla, (46007), pero no me importaría ir por otra zona siempre que las reuniones sean realmente eficaces.
Gracias por vuestra ayuda..... que la esperoooooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

12

• Amparo

8

• macumal

7

• estavezsi

5

Top Foreros En Este Tema

yo soy de valencia y voy a las reuniones de baron de carcer.... ¿efectivas ? según lo que tu llames efectivas, ¿que ayudan? si, te vigilan el peso, al principio te controlan si puntuas bien las cosas y sobre todo puedes preguntar cualquier duda que tengas, y lo que más ayuda, ver que hay gente como tu en las mismas condiciones o parecidas, pero efectivas en si... eres tu la que tienes que serlo, la que tienes que estar mentalizada para hacer dieta, sea cual sea...

si quieres ir a las reuniones tienes que hacer la propoints, si no quieres ir a las reuniones, también puedes hacerla o la flexi +18. las dos dos buenas y efectiva en si, si eres de la que quieres perder 6 kilos en un mes, pues como que esta no es tu dieta, esta es para perder de 500 grs a un kilo por semana, quizás a algunas le parezca lenta,pero es la mejor puesto que no tienes ansiedad (elijas la que elijas ) puedes comer de todo y eso dice mucho en favor de ww.

mas no te puedo decir, bueno, que elijas la que quieras y que lo hagas con mucho animo.
un besito.

Enlace al post

yo soy de valencia y voy a las reuniones de baron de carcer.... ¿efectivas ? según lo que tu llames efectivas, ¿que ayudan? si, te vigilan el peso, al principio te controlan si puntuas bien las cosas y sobre todo puedes preguntar cualquier duda que tengas, y lo que más ayuda, ver que hay gente como tu en las mismas condiciones o parecidas, pero efectivas en si... eres tu la que tienes que serlo, la que tienes que estar mentalizada para hacer dieta, sea cual sea...

si quieres ir a las reuniones tienes que hacer la propoints, si no quieres ir a las reuniones, también puedes hacerla o la flexi +18. las dos dos buenas y efectiva en si, si eres de la que quieres perder 6 kilos en un mes, pues como que esta no es tu dieta, esta es para perder de 500 grs a un kilo por semana, quizás a algunas le parezca lenta,pero es la mejor puesto que no tienes ansiedad (elijas la que elijas ) puedes comer de todo y eso dice mucho en favor de ww.

mas no te puedo decir, bueno, que elijas la que quieras y que lo hagas con mucho animo.
un besito.

yo soy de castellon y socia de oro desde el 2008, alguna vez voy a las reuniones de baron de carcer con yubisay, que dia vas tu?
Enlace al post

Barón de Carcer me viene muy bien pues el bus me deja muy cerca.... si no te importa, dime por privado que días vas e intentaría acoplarme. No es lo mismo aparecer y no conocer a alguien que preguntar por alguien con la que por lo menos te sientes unida por el foro..... además del mismo problema.

Tessa, tu nos puedes dar una ayuda muy grande pues eso de ser Socia de Oro desde hace tanto tiempo tiene un mérito enorme.
Espero veros por allí.

Enlace al post

pues yo voy los martes a las 10.30h. más que nada por que el horario este me viene genial para los nanos en el cole...., y amparo, claro que si, vente y nos conocemos y nos vemos, logicamente siempre es mejor conocer a alguien

Tessa a ver si te he visto algún día y no se que eres tu... jajajajja.. que todo puede pasar, verdad?

Enlace al post

pues yo voy los martes a las 10.30h. más que nada por que el horario este me viene genial para los nanos en el cole...., y amparo, claro que si, vente y nos conocemos y nos vemos, logicamente siempre es mejor conocer a alguien

Tessa a ver si te he visto algún día y no se que eres tu... jajajajja.. que todo puede pasar, verdad?

yo siempre que he ido ha sido los miercoles a las 11, pero lo tendre en cuenta y el proximo dia me acerco el martes y os conozco ¿os parece?
Enlace al post

niñas yo voy a torrente con yubisay tambien aunque el 30 de diciembre fui a baron de carcer erl miercoles 29, amparo seguro que te gustara, segun nos cuenta yubisay el grupo de valencia es mucho mas grande que el de torrent y eso que en torrent somos unas cuantas ejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...