Jump to content

Alguien de valenciaaaaaaaaaaa?????????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que tal Paloma???? pues mira, a mi poco mas o menos me pasó lo mismo. Yo lo estaba haciendo, un poco a mi aire.... cuando cambió el sistema y como me lié un montón dejé de ir a las reuniones y el regimen y de esto ya hace unos años..... Ahora ya estaba desesperada y super convencida de que tengo que perder peso y como soy poco o nada constante, pensé que lo mejor era la obligación de acudir a las reuniones y por eso abrí este hilo.
La verdad es que "de momento" estoy encantada pues las chicas de aquí de Valencia son encantadoras y me siento mucho mejor que en otros grupos en los que participé pero muy pasivamente. Aquí me siento integrada y el nuevo sistema este de los propoints es facilisimo, además que practicamente te lo dan todo hecho..... Yo te animo a que te unas a nosotras y si puedes vengas el próximo martes a la reunión de Barón de Carcer, ya veras como te gusta y allí ya comentaremos mas sobre el tema. Yo preferí la modalidad de pagar una cantidad fija al mes y tener acceso a la página web que me ayuda muchisimo....... y entre unas cosas y otras creo que esta vez lo conseguiré. Te espero el martes, venga, no te desanimes que ya veras como lo consigues!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

12

• Amparo

8

• macumal

7

• estavezsi

5

Top Foreros En Este Tema

amparo, pues claro que esta vez lo vas a conseguir... y esto te lo dice la "pesimista" del grupo... jajajajajaaja... pero poquito a poquito lo conseguiremos, la verdad es que ir a las reuniones es muy bueno,por que ves que hay personas como tu en tu misma situación y eso anima, y que te cuenten la experiencia otras compañeras y ves como les funciona, también anima muchísimo....

phaloma... te animo a que vengas, ven a la primera reunión, es gratis creo, y asi ves el ambiente, el buen "rollito" que tenemos alli y te explicará la monitora como es ahora el nuevo sistema pp, y si te convence, pues te apuntas un mes y sigues conla prueba, que te sigue convenciendo?, pues mejor que mejor y sigues con nosotras, que no te convence ? pues por lo menos lo has intentado... pero es muy bueno, por lo menos lo estamos intentando y lo estamos consiguiendo... animo y ven a probar un día....

Enlace al post

Hola amparo,
yo también soy de valencia e iba a las mismas reuniones. Todo iba bien hasta que llegó el cambio de ww a propoints. Tal vez sea un tema psicológico y sencillamente me harté. Sólo se que me iba muy bien hasta entonces. Después de 1 año peleándome con mi cuerpo y saltando de dieta en dieta vuelvo a estar entradita en carnes y mi ropa dice: ¡Hasta aquí!
Quisiera empezar de nuevo pero se me hace un mundo ir a las reuniones.
¿que experiencia teneis con los propoints?

Hola Phaloma,

me meto en este post así de "no valenciana" porque creo que tocas un tema muy interesante. No te puedo decir si es psicológico o no, pero te puedo decir, que chicas alemanas a las que más o menos les pasó lo mismo, (allí empezó en Nov. del 2009) y no supieron, o no pudieron adaptarse, o no tuvieron la suficiente paciciencia, o ..., o.... o lo que sea, dá igual!!!, estaban meses después, igual que tú estás ahora y sabes?? la mayoría han vuelto y están bajando estupendamente.
Cuando explican sus casos, dicen algo así como que fué un bloqueo, es decir, "no puedo, no puedo, no puedo......" Viéndolo en el tiempo, ni ellas mismas se entienden!!!

Haz lo que te dice Macumal, prueba un mes, y si ves que de verdad no es lo tuyo, no pasa nada!!!. Te quedas en "Wachilandia" con la amiga Flexi y te quedas agustito con nosotras en el foro y ya verás como poquito a poco te pones guapa guapa para este verano. Venga mujer!!! Además ahora, ya seríais 4: Macumal, Amparo, Tessa y tú.
A propósito, sabes que Tessa es chica Flexi, socia de oro desde hace 2 años(osea, en mantenimiento) y que se adaptó después de muuuuuuuucho tiempo con FP perfectamente a PP? Busca mensajes de ella, que ha contado su historia varias veces. Y es un encanto de mujer, siempre animando y dispuesta a ayudarnos con su experiencia todo lo que puede. No dudes en contactarla si tienes preguntas.

Mi conclusión: las reuniones no son imprescindibles, pero hay momentos en la vida de cada persona, que sin asistir a ellas no hubiéramos arrancado!!! Animo, que tú puedes!!!
Enlace al post

Gracias Amparo,
intentaré ir el martes de la semana que viene o la otra. Antes voy a repasarme los deberes a ver si consigo quitarme algún kilito de encima. Me da un poco de verguenza volver. ¿Que monitora da las reuniones, Yubisai o Mª Carmen?...Las 2 son estupendas, cada una en su estilo. Un saludo.

Enlace al post

Que tal Paloma???? pues mira' date= a mi poco mas o menos me pasó lo mismo. Yo lo estaba haciendo, un poco a mi aire.... cuando cambió el sistema y como me lié un montón dejé de ir a las reuniones y el regimen y de esto ya hace unos años.....

Gracias Amparo por contarnos tu experiencia. Con ella confirmas lo que he dicho muchas veces. Cada vez que WW saca un programa, hay gente que no se "adapta" o como se dice en el foro, no le "funciona". Este problema ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo (no sólo en el cambio entre FP y PP), pero antes no habia foros o sólo muy poca gente se comunicaba en ellos. Amparo habla del paso de Points Plus o algo así a Flexi. Y con Flexi ha bajado mucha gente estupendamente!!! Quiero decir, el programa era bueno, pero como todo en la vida, a veces o no lo entendemos o no sabemos adaptarnos.Si os pasáis por el foro antiguo, allá por Marzo del 2008, había muchas foreras que no se creían que con 18 alimentos a saciedad se podía adelgazar y se preguntaban, te funciona FP + 18?

Gracias Amparo, de verdad!!!! No sabes como te lo agradezco y lo bien que me ha venido personalmente leer tu mensaje!!!
Enlace al post

hola chicas, perdonar que no entrara antes, pero llevo una semana de locos.
Estoy totalmente de acuerdo con miko, a mi me encantan los cambios, pero hay gente que de entrada ya te dice que eso a ella no le funciona, sin ni siquiera darle tiempo al cuerpo a adaptarse al mismo.
Yo opino que con la pp se come mas y mas sano, que es mas comoda por aquello del extra semanal, asi que animo a que lo pruebes phaloma.

Enlace al post

ahhh' date=' por cierto, de donde puedo sacar esa recetas de creps de avena ?? por que eso tiene que caer en esta semana... jajajajajajajaja....[/quote']

Macumal, que acabo de ver que nadie te ha contestado.

Aunque me la inventé yo, más sencillo que copiarla me resulta ponerte este enlace al blog de mar, que no sé si lo conoces, pero está genial:

http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com/2010/11/crepes-de-avena.html

Pruébalas. Te aseguro que no te defraudarán.

Ah... yo ahora les pongo dos sobres de sacarina, en vez de uno.

Si las untas con 15 g de nocilla (auténtica) son sólo 2pp, y te puedo decir que son mmmmmmmmmmm, deliciosas.

Enlace al post

Por cierto estavezsí,

yo tb. quiero hacer tus crepes. Una preguntita, las haces en una sartén especial con un estirador de crepes??? Es que he visto una sartén especial para crepes en el Lidl y no sé si cogerla!!

Gracias!

No te compliques, mujer. Con unsa sarten antiadherente se hacen la mar de bien.
Si quieres ver el proceso completo de como se hace una filloa o crep mira aquí. http://www.youtube.com/watch?v=9qOZJkl0G8o&feature=related.
(La "fritura" va casi al final del vídeo. Lo digo para las impacientes....)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...