Jump to content

Alguien de valenciaaaaaaaaaaa?????????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es verdad estavezsi, no lo habia leido, y comente lo de las crepes en la reunion porque me parecen deliciosas. La receta chicas es de estavezsi

Macumal, que acabo de ver que nadie te ha contestado.

Aunque me la inventé yo, más sencillo que copiarla me resulta ponerte este enlace al blog de mar, que no sé si lo conoces, pero está genial:

http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com/2010/11/crepes-de-avena.html

Pruébalas. Te aseguro que no te defraudarán.

Ah... yo ahora les pongo dos sobres de sacarina, en vez de uno.

Si las untas con 15 g de nocilla (auténtica) son sólo 2pp, y te puedo decir que son mmmmmmmmmmm, deliciosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

12

• Amparo

8

• macumal

7

• estavezsi

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, aquí estoy "reportandome".
Tessa esta semana no te vimos en la reunión, a ver si vienes la próxima, aunque me figuro que a la que sueles ir los miercoles ya le tienes cariño al grupo.... Bueno, te repartes entre todas!!
Al dato..... Iba desilusionadisima porque soy incapaz de llevar el control de los puntos........ hago de comer igual para todos pero sin saber los puntos que uso y además ni siquiera apunto, o sea, que un desastre total pero eso sí, me he controlado en cantidades y en lo que comía y para mi sorpresa........ adelgacé 700 gr!!!!!!!!!!! casi me muero del susto!!!! ;)
Ahora es jueves y estoy anotando lo que he ido comiendo desde el pasado martes..... me olvido de un montón de cosas, pero aún así, tengo que anotar lo que sea para acostumbrarme de una vez a esta rutina.
Hambre, lo que se dice hambre no estoy pasando, pero como estoy todo el día en casa y mi hobby es ir a la nevera o despensa cada dos minutos, pues la ansiedad la tengo un poco descontrolada. Espero acostumbrarme. De momento me voy a poner un té para llenar algo la barriga y seguir apuntando.
Un besote!!

Enlace al post

esos crepes estan de mueeeeeeerte..... cuando me los he comido me han encantado, pero es que me han venido un montón de ideas para hacerlos, tanto en dulces como en salados y además, se hace en un peo.... jajajajajajajaja... de verdad que si....

amparo, poquito a poco corazón... y mira quien te lo dice... jajajajajaja... pero las cosas se consiguen poco a poco, ves cambiando habitos, date un tiempo para ti e intenta hacer la misma comida para toda la familia, por que es sana y por que asi no tienes que pasarte todo el santo día en la cocina, pero vamos, que lo dicho, lo de cambiar de habito y cojer el truco, mejor poco a poco.... ya veras como asi lo conseguimos...

Enlace al post

Macumal, si los haces salados, lógicamente suprimes la sacarina y la canela.

Hace poco hice yo unos rellenos de espinacas, queso de cabra y taquitos de jamón, que estaban para morirse de buenos. Tienen muchas posibilidades, la verdad.

Y además de buenos y baratos en pp, son muy sanos, porque la avena contiene muchos aminoácidos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...