Jump to content

Alguien de valenciaaaaaaaaaaa?????????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

niñas yo voy a torrente con yubisay tambien aunque el 30 de diciembre fui a baron de carcer erl miercoles 29, amparo seguro que te gustara, segun nos cuenta yubisay el grupo de valencia es mucho mas grande que el de torrent y eso que en torrent somos unas cuantas ejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

12

• Amparo

8

• macumal

7

• estavezsi

5

Top Foreros En Este Tema

Chicas, no se si podré aparecer mañana, pues llevo varios días con dolor en la rodilla izqda. y hoy ya es imposible aguantarlo, voy cojeando y no se como me levantaré mañana..... Lo que sí es seguro es que iré en cuanto pueda andar mejor. Ojalá mañana pueda mover la pierna un poco mejor y me de tiempo a ir.... Siento avisaros tan tarde, pero es lo que hay.... Un beso y gracias por todo!!!!!

Enlace al post

Chicas, no se si podré aparecer mañana, pues llevo varios días con dolor en la rodilla izqda. y hoy ya es imposible aguantarlo, voy cojeando y no se como me levantaré mañana..... Lo que sí es seguro es que iré en cuanto pueda andar mejor. Ojalá mañana pueda mover la pierna un poco mejor y me de tiempo a ir.... Siento avisaros tan tarde, pero es lo que hay.... Un beso y gracias por todo!!!!!

Enlace al post

bueno, pues amparo y yo nos hemos conocido, pero tu tessa yo no te he visto... jajajajaja.. digo yo que no estarías..., por si acaso cuando vayas te digo lo mismo que le he dicho a amparo esta mañana, que tendría que haberos dicho que soy la que tiene acento sevillano y no para de hablar...jajajajajaja...

pero amparo encantada de conocerte y tessa a ver si vienes y nos vemos, y arlrod, pasate un día por la de baron de carcer, y asi ya nos conocemos todas, que siempre es bueno vernos las caras y saber con quien hablamos.

un besito a todas.

Enlace al post

bueno, pues amparo y yo nos hemos conocido, pero tu tessa yo no te he visto... jajajajaja.. digo yo que no estarías..., por si acaso cuando vayas te digo lo mismo que le he dicho a amparo esta mañana, que tendría que haberos dicho que soy la que tiene acento sevillano y no para de hablar...jajajajajaja...

pero amparo encantada de conocerte y tessa a ver si vienes y nos vemos, y arlrod, pasate un día por la de baron de carcer, y asi ya nos conocemos todas, que siempre es bueno vernos las caras y saber con quien hablamos.

un besito a todas.

Enlace al post

Pues al final sí que nos conocimos Macumal y yo, además de otra chica que me pareció entender que también estaba en el foro o por lo menos Macumal le ha hablado de el.
Macu..... no es que hables mucho solamente, es que nos alegras la reunión y nos das ánimo con tus ocurrencias. Eres un montón de simpatica y eso es algo que no se nota solo leyendote..... Sigue con ese ánimo tan positivo que al final es una gran ayuda para todas.
Me he alegrado de ir y ahora estoy intentando organizar lo de la única comida para todos, como te comenté.... ya veremos como lo hago o si me tiran de la cocina que yo creo que es lo mejor que podrían hacer, jejejeje!!!
Nos vemos el martes. ;)

Enlace al post

tu también eres un encanto.... y claro que nos veremos muchas más veces por allí...., es un lujo poder hablar contigo con toda la experiencia que tienes... y además, también nos podemos hablar por aquí... un besazo.

ahhh, por cierto, de donde puedo sacar esa recetas de creps de avena ?? por que eso tiene que caer en esta semana... jajajajajajajaja....

Enlace al post

Hola amparo,
yo también soy de valencia e iba a las mismas reuniones. Todo iba bien hasta que llegó el cambio de ww a propoints. Tal vez sea un tema psicológico y sencillamente me harté. Sólo se que me iba muy bien hasta entonces. Después de 1 año peleándome con mi cuerpo y saltando de dieta en dieta vuelvo a estar entradita en carnes y mi ropa dice: ¡Hasta aquí!
Quisiera empezar de nuevo pero se me hace un mundo ir a las reuniones.
¿que experiencia teneis con los propoints?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...