Jump to content

Duda dieta bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tendrías que mirar los ingredientes, pero no creo...jejejej. Normalmente pone que es integral, pero es mentira, tienen una mezcla de harina integral y harina normal y además suelen llevar azúcar...yo hago mis propias masas de pizza para evitar todo eso...es un poco engorroso (sobretodo si no tienes maquinita) pero merece la pena, están de muerte!!!!!!
Pero oye! si miras los ingredientes y no lleva azúcar y toda la harina es integral...infórmanos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca en el recetario de Belleblanca la receta, yo la cogi de ahí, es que la tengo en casa apuntada en un papel...jejeje. Si no la encuentras me avisas y ya te la busco.

Al menos no lleva azúcar que ya es todo un logro!!!!!

Enlace al post

Jo como soy novata me ha surgido otra duda' date=' le leido en algun post que se puede comer chocolate 70% con frambuesa, es cierto?, supongo que sera en el 20% permitido.[/quote']

El chocolate 70% o más se puede tomar sin problemas si no tiene azúcar. Si el que has visto de frambuesa cumple esas condiciones de ser 70% o más y sin azúcar lo podrías tomar dentro de la dieta evidentemente sin ponerte ciega jajajajaja.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...