Jump to content

¿congelar fritos ya fritos?

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

¿como quedarán? es que ahora tengo un problema con las croquetass, nugettts...que tanto servicio me han dado.
A la noche saco del congelador la comida dle niño del dia siguiente y a las 7 de la mañana se la caliento a tope en el micro para que, en su termotuper, lo tenga caliente a la 1 que es cuando come (En el cole dicen no tener ni un microondas ¿¿¿¿ y ya casi, con esa buena voluntad !!!!!!! prefiero que ni le manipulen la comida)

Claro, en este plan, no me voy a poner a 7 de la mañana a freir, asi que le pobre ahora no come casi croquetas, con lo socorridas que son. Ahora tengo unos filetes que los iba a preparar en san jacobos....¿alguien los ha congelado ya fritos?...es que imagino que en realidad quedarán bien, y las croquetas dejándolas descongelar a temperatura ambiente, también, pero mejor si alguien me dice si lo ha hecho. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

10

• Goizalde

3

• luna_mj8

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que no pasaria nada...igual no te queda tan crujiente como recién hecho..Pero poq se vayan a poner malos no..Al fin y al cabo hay muchas cosas que venden pre-cocinadas...y que digamos ya están medio hechas..No se si me explico??

Ahora me haces pensar si lo he hecho alguna vez??? y no recuerdo..

Pero seguro que si fries los San Jacobo y esperas que cuando estén bien frios..los metes con film al congelador...luego se lo come tan agusto..ya verás..Un besito.

Enlace al post

esa no es la única...¡y tampoco tienen arroz, en un cole que el comedor escolar es de cocina propia!!! y debe de ser cierto, porque en en los menús nunca jamás ponen arroz, ni verduras...pero fritos congelados...¡los que quieras!!! (en fin, el cole tiene otras cosas mejores que su comedor escolar, montado de auténtico negocio)

Enlace al post

sigo a vueltas...¿y si frio los san jacobos y luego frios los envaso al vacio individualmente, y los congelo asi? pues voy a probar también, asi le explico al marido para que necesitaba aquel aparato de envasar al vacio del lidl, que está olvidado en la cocina

Enlace al post

sigo a vueltas...¿y si frio los san jacobos y luego frios los envaso al vacio individualmente' date=' y los congelo asi? pues voy a probar también, asi le explico al marido para que necesitaba aquel aparato de envasar al vacio del lidl, que está olvidado en la cocina[/quote']

Hombre pues casi mejor conservado no?? Eso te daria opción a que estén más "aislados" por más tiempo..Si tienes el aparato...úsalo..que tenemos cientos de cosas..d adorno..que jamás hemos puesto la mano encima....YO la primera...(nodigona)

Enlace al post

sigo a vueltas...¿y si frio los san jacobos y luego frios los envaso al vacio individualmente' date=' y los congelo asi? pues voy a probar también, asi le explico al marido para que necesitaba aquel aparato de envasar al vacio del lidl, que está olvidado en la cocina[/quote']
Cuando uses la maquinita famosa dime como funciona por que yo no se:(
Y mi marido ya esta cansada de verla :sad: me dijo que si no la usaba para que comprarla:sad:
Yo te no tengo idea de lo que preguntas:nodigona: por que yo suelo prepararlos luego congelarlos para cocinar:confused: y
Que bueno tiene que ser " termotuper [" para que te dure tanto tiempo caliente:up::up
un bico:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si te sirve de información, yo congelo las croquetas fritas ya :) y los nugets también.
Se lo lei a Cristina Galiano, que lo hacía y la verdad que salen estupendisimas.....mi hija se lleva la comida a la universidad y se lo calienta alli.
Ademas una vez que me pego la "croquetada" igual me dá meterme y freirlas todas....

A ver, que no quiero comparar las comidas....recien hechas a eso....pero viene bien tenerlas asi.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...