Jump to content

¿congelar fritos ya fritos?

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Pero si el cole tiene cocina propia, porque no come allí la criatura?
Y en cuanto a los fritos, arroz y verduras, no os manifestáis delante del cole todas las madres, padres, abuelos, tíos y demás familia? Vamos, yo asesino a l@s cociner@s si a mi hija no le dan de comer de todo... y sobre todo si la hinchan a fritos!!!
El tema de las croquetas: quedan más blandas y nada crujientes, pero para un caso de estos no creo que te venga nada mal, de todas formas, no es mejor que dejes las croquetas para cenar o para el fin de semana para que se las pueda comer recién frititas? Y en el termo le metes mejor algo en salsa?
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

10

• Goizalde

3

• luna_mj8

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si te sirve de información, yo congelo las croquetas fritas ya :) y los nugets también.
Se lo lei a Cristina Galiano, que lo hacía y la verdad que salen estupendisimas.....mi hija se lleva la comida a la universidad y se lo calienta alli.
Ademas una vez que me pego la "croquetada" igual me dá meterme y freirlas todas....

A ver, que no quiero comparar las comidas....recien hechas a eso....pero viene bien tenerlas asi.

:beso:

Gracias missis, eso quería saber yo, si alguien ya lo había hecho y no resultaba un desastre:beso:
Enlace al post

Pero si el cole tiene cocina propia, porque no come allí la criatura?
Y en cuanto a los fritos, arroz y verduras, no os manifestáis delante del cole todas las madres, padres, abuelos, tíos y demás familia? Vamos, yo asesino a l@s cociner@s si a mi hija no le dan de comer de todo... y sobre todo si la hinchan a fritos!!!
El tema de las croquetas: quedan más blandas y nada crujientes, pero para un caso de estos no creo que te venga nada mal, de todas formas, no es mejor que dejes las croquetas para cenar o para el fin de semana para que se las pueda comer recién frititas? Y en el termo le metes mejor algo en salsa?
Un saludo

Lo del cole, en fin, por eso mis hijos siempre han venido a comer a casa salvo este año, estoy probando la experiencia. Los padres de este cole no se manifiestan para nada, casi ni se manifiestan por allí :lol: es un cole que está en las afueras de una ciudad, hasta hace pocos años era privado pero la escasez de alumnos los hizo pedir un concierto. A mí me queda a 1 km de casa y el plan educativo y de formación es muy bueno, pero el tema comedor lo han dejado como una parte del negocio a sacar beneficio, quitaron el transporte escolar del mediodia con lo que obligan al 99% de los alumnos a quedarse a comer.
Mi hijo es celiaco y eso les complica muchísimo la existencia, porque no quieren complicarse ni un poco, asi que en parte yo también estoy más tranquila, conociendo como es la cocina y el comedor (lema de los alumnos sobre las mesas: donde caben 2, caben 6)
, claro es´ta que no me cobran, no le ponen ni un plato, come en sus tupers y yo le mando hasta sus cubiertos, con mangos de colores para que no se confundan con los del cole. Siendo como es el sitio, no me importa tener así el sistema, casi lo prefiero por su seguridad alimentaria.
Enlace al post

Cuando uses la maquinita famosa dime como funciona por que yo no se:(
Y mi marido ya esta cansada de verla :sad: me dijo que si no la usaba para que comprarla:sad:
Yo te no tengo idea de lo que preguntas:nodigona: por que yo suelo prepararlos luego congelarlos para cocinar:confused: y
Que bueno tiene que ser " termotuper [" para que te dure tanto tiempo caliente:up::up
un bico:beso::beso::beso::beso:

La maquinita cuando la compré la usé algo, pero la verdad es que como es´ta guardada, ya es la pereza de sacarla, sino a mí me vendría muy bien sobretod en el tema embutidos.

El termotuper es una de valira comprado en Carrefour, pero no los de maletita, es como un tubo alto verde que dentro tiene para dos tupers redondos de 250 o 300 gr, no sé, pero dan para ración de primero y segundo. También tengo otro que es igual pero con 3 tupers y depende de lo que lleve, va uno o va otro. Le aguantan bien la temperatura.
Enlace al post

Madre mía!!! Pues menudo follón!!!
En el cole de mi hija tienen unos cuantos menús diferentes para los casos de alergias y lo tienen todo muy bien montado, la comida es de calidad. Nos dicen a los padres que si queremos ir a ver que tipo de alimentos tienen y cocinan, que la cocina está abierta para verlo, yo comí allí una vez y te puedo asegurar que aquella carne guisada no la compro yo en mi casa, era carne con Label Vasco, se deshacía en la boca, que rica...
Espero que tengais suerte y a ver si pronto os puede cambiar todo eso, ya que yo creo que la alimentación de los niños es lo más importante en edad de crecimiento.
Suerte!!!

Enlace al post

yo te cuento sobre los sanjabobos... o filetes rellenos y empanados que llama mi madre
en casa siempre se han hecho y nunca ha habido problema en congelarlos
igual una cosa que otra, rellenos o no (cierto es que los hacemos a la romana, sin pan rallado)
pero estan estupendos...
si cuando los metes en el tuper y los calientas les pones debajo unas patatas cocidas/cachelos... mmmm... no te cuento... jjejeje

besinos

Enlace al post

Imagino que el cole es privado, por ley han de poner verdura cada día , ensalada de guarnición, legunbres, fruta, pescado y carne...........si no lo hacen puedes denuciarlo.
Mi sobrino es celiaco y come en el comedor escolar, mi sobrina lleva las comidas que son especiales y ellos no tienen y después le devuelven el dinero, va a un colegio concertado en Barcelona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...