Jump to content

¿congelar fritos ya fritos?

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

10

• Goizalde

3

• luna_mj8

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

He aprendido muchisimo de este post, no tenia ni idea de que una vez frito se podia congelar :oyo si me sobrabsn croquetas las calentaba al micro al dia siguiente aunque no tuviera ganas de ellas por no tirarlas.:nodigona:
Es una pena que el cole de tu peque siendo tan bueno en plan educativo sea tan malo en el comedor :grrr:que en caso de niños es educarles tambien en la comida:-D. Tu porque se lo haces y lo llevas tu pero si a un hijo mio solo le dan fritangas y no verdura, pescado,fruta,carne.... menudo pollo armo:bate:Y no tener microondas:bate:
Yo no los probe pero hay termos para comida no para liquidos que tienen muy buena pinta:up:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que el cole es privado, por ley han de poner verdura cada día , ensalada de guarnición, legunbres, fruta, pescado y carne...........si no lo hacen puedes denuciarlo.
Mi sobrino es celiaco y come en el comedor escolar, mi sobrina lleva las comidas que son especiales y ellos no tienen y después le devuelven el dinero, va a un colegio concertado en Barcelona

Una vez pillé en la entrada a una madre "quejándose un poquito" a la directora sobre los menús, y la directora le contestó que en ese colegio comían muchos hijos de médicos (cosa que es cierta) y que no tenían queja, y si un médico está tranquilo con lo que comen sus hijos es que no está mal.. (¡es que allí no se queja nadie de nada!)

En Galicia es obligatorio disponer de menú sin gluten en los colegios públicos, no entraron por Decreto ni en concertados ni en privados, aunque que conste que este mío creo que es el único centro de los que conozco que tiene estos problemas, por suerte cada vez se comprende más que es fácil adaptar o preparar menús sin gluten.
El cole público de mi zona tiene un comedor fantástico, organizado por una dietista y cocinado desde las cocinas del ayuntamiento para todos los centros públicos del municipio. La cosa es que mi hija mayor empezó en su dia en este cole, a mí el cole me queda cómodo de servicios y me gusta mucho más en plan formativo que el otro, la cuestión es que como al cole va aprender, no a comer, pues valoramos más que siga en este centro
Enlace al post

Gracias a todas, ayer intenté hacer la prueba pero creo que va a quedar para otro dia......me lié casi toda la tarde con las croquetas (es que cuando hago...¡hago!!) y los filetes destinados a los sanjacobos acabaron en la cena, y las croquetas, que freí unas cuantas para congelar...¡¡estaban tan ricas!!!.......que nos las comimos....:grin: la verdad, me da hasta verguenza contarlo, pero hacía años que no comiamos croquetas "sin congelar"...¡que ricas estaban!!!:lol: asi que haré el intento otro dia, pero mil gracias por los consejos.

Enlace al post

Sabéis lo que congele yo este año............? sin sal y escurridos pero fritos los pimientos de Padrón LO RECUERDO POR QUE ACABO DE COMERLOS:D
UN BICO:beso:
:beso::beso::beso::beso:

¡¡esto tengo que probarlo!!! que en la época de los pimientos e dan muchos y alguna vez los congelé tal cual, pero luego no sirven porque al descongelar pierden, se ponen blanditos, y el pimiento de padrón no vale para guisos
Enlace al post

Pues mis hijos no se quedan a comedor, pero en el colegio al que van también es concertado y hace dos años cambiaron el menú por uno más sano, antes hacían muchos fritos y abusaban de los hidratos. Ahora solo hay fruta de postre y algún día ocasional tienen lácteos. También hay mucha verdura, ensaladas y pescado. Pues bien, las madres se quejaron y hay muchas que han quitado a sus hijos del comedor porque los niños no querían ir y porque dicen "pagar para que no coma no me va bien". Es increible, prefieren que coman fritos y dulces y que se atiborren a que pasen una semana hasta adaptarse a comer bien. ¡ Es increible !. También han eliminado la venta de snacks salados tipo patatillas, de los bollos y las bebidas con gas y azúcar.

Otra cosa, en el colegio de mis hijos no te dan opción a llevarte la comida, o comes en el comedor o nada. Me parece fatal, porque con los tiempos de crisis que estamos viviendo tendrían que dar la opción a los padres que trabajan todo el día (por suerte) o que viven en pueblos colindantes a que los niños se pudieran llevar su fiambrera con su comida, ya que todo el mundo no se puede permitir pagar uno, dos o incluso tres menús diarios.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...