Jump to content

se puede retrasar al jueves el cafe en la vaguada del dia 25???

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Yo vivo a 5 minutos si me decis la hora lo mismo puedo pero no lo aseguro siempre hago lo mismo aunque ahora no tengo muchos animos y no se si sere buena compaÑoia jajaja pero lo intentare cuando veo las fotos del parque juan carlos 1 me pongo tan nostalgica en fin lo intentare teneis que decirme la hora y el sitio de costumbre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

12

• jalapa

10

• Bocata_jam

6

• Celeste

6

Top Foreros En Este Tema

Cane, nos encantó estar contigo aunque tu y yo estabamos lejos, pero bueno, otro día será. Si que es verdad que el camarero era mu majo, CAFE Y OLÉ jajjaja
FIONA tienes que salir, asi que vente a la kedada y nos vemos, eres una compañía estupenda, para animar estamos, asi que venga!! que estamos deseando verte!
:beso::beso:

Enlace al post

Cane, nos encantó estar contigo aunque tu y yo estabamos lejos, pero bueno, otro día será. Si que es verdad que el camarero era mu majo, CAFE Y OLÉ jajjaja
FIONA tienes que salir, asi que vente a la kedada y nos vemos, eres una compañía estupenda, para animar estamos, asi que venga!! que estamos deseando verte!
:beso::beso:

Enlace al post

Chicas tengo una sorpresita y lo mismo no podemos quedar porque teneis que quedaros en casita viendo la tele que "pone" pero aun no lo tengo confirmado si no coincido con ese dia me acerco pero ..............................................hasta aqui puedo leer

Enlace al post

Chicas tengo una sorpresita y lo mismo no podemos quedar porque teneis que quedaros en casita viendo la tele que "pone" pero aun no lo tengo confirmado si no coincido con ese dia me acerco pero ..............................................hasta aqui puedo leer

:o:o ¡¡¡SUERRRRRRRRRTE!!! :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...