Jump to content

se puede retrasar al jueves el cafe en la vaguada del dia 25???

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

12

• jalapa

10

• Bocata_jam

6

• Celeste

6

Top Foreros En Este Tema

Raqui, a que hora tienes el medico que ya sabes que estaremos hasta las 7 o 7 y pico dime a que hora , bueno te llamo y me dices, faltan Marita,Malutapia,rusca,Ivelisse, ricatera,gominolas etc, etc.vamos animaos que tenemos que hablar de la quedada :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaa 8)

¿ya estais de nuevo pensando en kedadas? :lol: si cuando yo digo que las de Madrid sois las más marchosas, por algo será. Ya les habeis pasado a las de Málaga.

Esta vez no podré ir :lol: pero todavía me queda el recuerdo de la mía. Cada año me lo paso mejor.:smile: Esta vez, el ser menos gente, tampoco supuso ningun problema, es más, a mí me pareció que hablamos todas con todas y eso es maravilloso.

Ya he visto las fotos. He tardado mucho en aparecer por aquí, pero ya me he puesto al día, me han gustado mucho. Igual que el restaurante, que el decir turco asustaba un poco y luego....hasta el camarero estaba bien bueno :coqueta: ¡¡Arriba Españaaaaaa!!:lol:

Seguro que lo pasais genial...¡¡Animad a mi otro Angel de charly para la kedada! por fiiiiiii:porfavor: que veo que Ivelisse, está un poco plofff. Aunque el ambiente kedadero tiene para comentar y seguro que ese día cortais y coseis :lol:

Le envio mucha energia a Raqui, menuda racha, espero que la cita con el médico le de tiempo a asistir, con lo que eres tu para estas reuniones y no vaya a ser que te pierdas dos seguidas, que se te echo de menos.

Ale, me voy a seguir cotilleando a ver que hay de nuevo.

Muchísimas gracias por el día tan estupendo que pasé con vosotras:D

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa 8)

¿ya estais de nuevo pensando en kedadas? :lol: si cuando yo digo que las de Madrid sois las más marchosas, por algo será. Ya les habeis pasado a las de Málaga.

Esta vez no podré ir :lol: pero todavía me queda el recuerdo de la mía. Cada año me lo paso mejor.:smile: Esta vez, el ser menos gente, tampoco supuso ningun problema, es más, a mí me pareció que hablamos todas con todas y eso es maravilloso.

Ya he visto las fotos. He tardado mucho en aparecer por aquí, pero ya me he puesto al día, me han gustado mucho. Igual que el restaurante, que el decir turco asustaba un poco y luego....hasta el camarero estaba bien bueno :coqueta: ¡¡Arriba Españaaaaaa!!:lol:

Seguro que lo pasais genial...¡¡Animad a mi otro Angel de charly para la kedada! por fiiiiiii:porfavor: que veo que Ivelisse, está un poco plofff. Aunque el ambiente kedadero tiene para comentar y seguro que ese día cortais y coseis :lol:

Le envio mucha energia a Raqui, menuda racha, espero que la cita con el médico le de tiempo a asistir, con lo que eres tu para estas reuniones y no vaya a ser que te pierdas dos seguidas, que se te echo de menos.

Ale, me voy a seguir cotilleando a ver que hay de nuevo.

Muchísimas gracias por el día tan estupendo que pasé con vosotras:D

:beso:

Enlace al post

Yo vivo a 5 minutos si me decis la hora lo mismo puedo pero no lo aseguro siempre hago lo mismo aunque ahora no tengo muchos animos y no se si sere buena compaÑoia jajaja pero lo intentare cuando veo las fotos del parque juan carlos 1 me pongo tan nostalgica en fin lo intentare teneis que decirme la hora y el sitio de costumbre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...