Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

Con mucho gusto. Y de pesada, nada.

Yo utilizo exclusivamente patatas congeladas prefritas. De cualquier tipo y marca, no importa. Las pongo en una fuente, generalmente la metálica para tartas, en una sola capa, procurando que quede espacio entre ellas para que el aire pueda circular.

A veces las pongo sobre una rejilla baja (un par de centímetros de alto) simplemente para que el aire circule mejor; pero no es obligatorio. Muchas de ellas se escapan entre los barrotes y medio caen a la bandeja. Mejor, así caben más o están más a sus anchas.

Si son de las que vienen preparadas para hacer en el horno no les pongo aceite; en caso contrario las pulverizo con aceite de oliva en spray.

Y finalmente les aplico el mismo tiempo y temperatura que figure en la etiqueta de las patatas, aunque ahorrándome el precalentamiento. Para las más finas (las de Mercadona especiales para horno) son diez minutos; para las más gruesas (unas americanas rebozadas que venden en Lidl), veinte minutos.

Las saco del horno con una pinza especial para tales menesteres y… ¡a comer!

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

Completo la respuesta anterior.

Una fuente Pirex te servirá perfectamente. Yo prefiero la metálica por el peso: es mucho más ligera sobre todo a la hora de sacarla ardiendo (mi horno está colgado de la pared a la altura de los ojos).

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Completo la respuesta anterior.

Una fuente Pirex te servirá perfectamente. Yo prefiero la metálica por el peso: es mucho más ligera sobre todo a la hora de sacarla ardiendo (mi horno está colgado de la pared a la altura de los ojos).

Muchisimas gracias, será cuestion de ir probando. Yo tengo una fuente pirex bajita tambien para tartas supongo que irá bien. Con patatas al natural
supongo que mas tiempo.

Enlace al post

Sí, claro, tendrás que ir probando. Ten en cuenta que:

- Cuanto más gruesas, más tiempo.

- Cuanto más frías (congeladas), más tiempo.

Te sugiero que las cortes en bastones finitos (“a la francesa”) y las pulverices previamente con aceite (por supuesto, de oliva); de lo contrario no te quedarán “fritas” sino asadas.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

HOla, yo también encontré este hilo buscando información por la vuelta a poner en venta de este micro.

Te doy las gracias y la enhorabuena alternativa por las explicaciones que das, que sirven bastante. Y animo a tod@s l@s que tengamos el aparato a poner nuestras experiencias/recetas/trucos para ayudarnos y poderle sacar todo el partido a éste.

Por ejemplo recuerdo que al principio del hilo, alternativa puso los tiempos para anillas de calamar, cordon bleu, etc. también otro usuario dio la idea de poner la plancha de silicona, etc.

Pues cosillas así ;)

Nos leemos!!:up:

Enlace al post

Enhorabuena a tod@s l@s que hayan comprado un horno SilverCrest esta mañana. Yo me he recorrido todos los Lidl de Zaragoza porque quería regalarle uno a mi tía y están completamente agotados.

Otra vez tendré que madrugar más.

Saludos desde Zaragoza.

(Gracias a ti, Derayml)

Enlace al post

Gracias alternativa,yo si he podido encontrarlo,y ya estaban casi agotados he comprado el penultimo y he ido a a las 9.30.
Aqui estoy buscando recetas a ver si le saco partido,no lo veo muy complicado es muy parecido al que tenia pero más completo.Saludos.

Enlace al post

Hola,acabo de registrarme porque me interesó el tema,ya que hoy compré el microondas.Sólo hice con el lo que pone de encenderlo 10 minutos con el gril y no tuve oprtunidad de probar nada más.Pero si no tiene ningún problema me parece una maravilla todo lo que hace .Ya he leido algunas recetas y truquillos que me van a servir de mucho,porque yo si que pretendo usar todo lo que sabe hacer.
Lo que no tengo muy claro es como usar el aire caliente,porque nunca lo experimenté,y como el micro no trae recetario,no se muy bien como usarlo,pero seguro que sigiendoos lo aprenderé.
Seguiré comentando mi experiencia con él a medida que lo vaya usando y espero tener suerte y que no me falle,porque no creo que vaya a encontrar otro;por cierto lo compré en el Lidl de Vigo y cada vez que voy a la cocina lo veo y la verdad es que queda precioso.

Enlace al post

¿carton en el lateral de micro?

Hola:
Pues al final me compre en micro en el lidl, pero como comentaban, hay una especie de cartulina en el lateral derecho (os pongo una foto a ver si ve bien) y no se si hay que quitarla. Muchas gracias y saludos a todos y todas
9k=

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...