Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

y siguen sin aparecerme las fotos, pondré enlaces:

esta recién salido:

http://imageshack.us/photo/my-images/252/p1010667e.jpg/

esta una vez desmoldado:

http://imageshack.us/photo/my-images/16/p1010671yp.jpg/

a ver si Derayml, me chiva como se hace

Hola mondp.¿Cómo pusiste el micro?,tiene una pinta estupenda,además te salió doradito.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

y siguen sin aparecerme las fotos, pondré enlaces:

esta recién salido:

http://imageshack.us/photo/my-images/252/p1010667e.jpg/

esta una vez desmoldado:

http://imageshack.us/photo/my-images/16/p1010671yp.jpg/

a ver si Derayml, me chiva como se hace

Hola mondp yo la temperatura puse la misma que pongo en el horno, los donuts en el horno normal los hago a 180º unos 6 minutos por tanda, en el micro puse a 170º y probé, la primera tanda a 8 minutos la segunda a 7 y esa fue la que me gustó. Primero precalenté el micro 5 minutos con aire a 180º porque fue lo que leí en el propio manual de instrucciones para hacer los muffins...

Pero vaya que viendo el bizcocho creo que a "ojímetro" te ha salido estupendamente :up:

SAlu2!!

Pdta: si alguien atina con las croquetas congeladas que nospase el truquillo :meapunto:
Enlace al post

Qué pinta tiene ese bizcocho! Yo nunca he hecho repostería, pero después de ver esto, puede que me vuelva fan de un momento a otro. Sólo he echado en falta la receta.

La equivalencia de temperaturas entre un horno eléctrico y un horno eléctrico de aire forzado es… que son equivalentes. Es posible reducir los tiempos porque, entre otras cosas, el precalentamiento es más rápido y el aire caliente retuesta más.

Sobre las croquetas. Pues no tengo ningún truqui para ello. De manera que he colgado la pregunta en el hilo vecino, el de las recetas para HTC a ver si alguien nos contesta. Pero llevamos ya veinticuatro horas y nadie ha respondido.

De todas maneras anoche, después de leer la pregunta hice para cenar un experimento con ellas. Puse dos croquetas de pollo (marca Preli) y dos de cocido “artesanas” (marca Flete), ambas compradas en Mercadona. En vez de pulverizarlas con aceite, las sumergí un momentín por completo en él, por si ayudaba algo a formar una corteza crujiente y sólida.

Luego las coloqué sobre una rejilla (junto con otras comiditas) y para adentro, doce minutos a alta temperatura.

El resultado fue que las de pollo (que era casi todo bechamel con poca carne) se me espachurraron bastante, aunque algo menos que otras veces, mientras que las de cocido (con muchísimos tropezones) quedaron bastante bien.

Por lo que he consultado en el foro acerca de “croquetas”, las usuarias que se hacen ellas mismas la masa no deben de tener este problema, porque ninguna lo menciona.

Conclusión (al menos por ahora): el secreto está en la masa.

Seguiremos con ello. Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Yo tambien lo he comprado era el ultimo que quedaba, y fui el sabado a las 11 de la mañana.

Me dio la sensacion de que ya lo haian aierto, aunque en la caja no se notaba nada, pero al tocar la resistencia de arriba manchaba de negro, y cuando lo puse a funcionar para quitar los olores según indican las instrucciones, no hizo ningun olor raro. Por lo demás esta impecable.

Por otro lado no se si será conveniente desenchufarlo, como tiene la pantalla iluminada, debe de consumir electricidad.

Enlace al post

pues lo puse a 155 grados unos 45 minutos, aunque luego lo tuve que poner 10 minutos mas, por cierto la receta la saque de esta dirección

http://fiestaenlacocina.wordpress.com/category/postres/bizcochos/

Hola mondp,quería preguntarte si lo pusiste sólo con la función micro,o combinado con alguna otra,porque ¿cómo conseguiste que te quedara dorado como si fuera hecho en un horno normal?.
Por cierto,vi el enlace y los otros también tienen muy buena pinta.
Enlace al post

Hola copefu:

solo he usado la opcion de horno del microondas, he de decirte que el micro que tengo, es el que vendían el sabado pasado en el lidl (es un horno silvercrest), que viene con horno por aire forzado, o sea que realmente es como si lo hubiese hecho con un horno convencional

Enlace al post

Hola copefu:

solo he usado la opcion de horno del microondas, he de decirte que el micro que tengo, es el que vendían el sabado pasado en el lidl (es un horno silvercrest), que viene con horno por aire forzado, o sea que realmente es como si lo hubiese hecho con un horno convencional

Perdona que sea pesada,yo lo compré el sábado ,y no acabo de entender lo de si lo pones con función microondas que te salga como en un horno normal,porque aunque tenga lo del aire forzado,lo tienes que poner .
La función microondas es igual en este que en otro micro,a no ser que le pongas la combinada con aire forzado.Por eso no entiendo que sólo con función microondas te quede así.Te agradecería que me lo aclararas,porque este horno,con tantas funciones me tiene un poco liada,que ya no se qué poner.
Por cierto ,hoy experimenté con unos escalopes de pollo refrigerados y los puse con la función aire forzado y me quedaron estupendos,sin la grasa de cuando se frien y jugosos por dentro y por fuera un poco crujientes.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...