Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

Hola, vuelvo por aquí para aclarar lo de las palomitas, que leyendo por el medio del hilo recuerdo que pusieron que no les salía bien, y alternativa dijo que con las del mercadona si. Pues bien, ayer cogí unas del DIA y nada, explotaron cuatro, así que en lugar de ponerlas sobre el plato original del microondas, las puse en un plato de comida, y este encima del plato metálico original del microondas... perfectas.

Así que ya sabéis, para hacer palomitas, no las pongáis sobre el plato metálico directamente e interponed algo entremedio :up:

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola a todas¡

Yo también he comprado el microondas en cuestión.Estoy contenta pero mi primera impresión es que es un poco complicado, no?
No me gusta el manual,y es poco intuitivo, al menos es lo que opino ahora, quiza mas adelante cambie de idea.

Para estrenarlo, anoche praparé unas pizzas caseras.
La primera que entro en el microondas la puse: (madre santa... me costo saber como iba la historia por que era incapaz de poner el standby dichoso para que me aparecieran las opciones de menu automático, total que solo soy capaz si desenchufo y vuelvo a enchufar, entonces sale el "1:00" en pantalla y ya giro la ruleta a la izq hasta elegir : A03(pizza),P03(pizza fresca),peso(150-450g) y finalmente inicio.

Aparecion en pantalla la info de 10 min de tiempo, y comenzó a hornearse...
Acabado el tiempo la pizza tenia un pinta buenísima pero al comprobar la masa me daba la sensación de que estaba aun un poco "crudita", total que la puse de nuevo con el mismo programa , pero lo interrumpí a los 5 min.
Resultado visual : la masa ya estaba cocinada pero los ingredientes se habían resecado.
Sabor: muy rico pero no jugoso.
-----------------------------
la segunda pizza la introduje así:
*solo con la masa de pan y el tomate para que se hiciera un poco.(unos 6 minutos, claro interrupiendo el programa)
*la saqué le puse los ingredientes y la volvi a meter con el mismo programa interrumpiendolo a los 5 minutos.
Resultado: Ingredientes jugosos y la masa muy galleta, seca.

En fin si alguna tiene la clave que me eche un cable.

Por cierto para darle uso de microondas para calentar leche o la comida , tengo siempre que elegir un menu automatico con la ruleta?
No hay una manera mas sencilla?
Gracias de antemano.

Enlace al post

Así que ya sabéis, para hacer palomitas, no las pongáis sobre el plato metálico directamente e interponed algo entremedio :up:

salu2!!

Yo hago las palomitas sobre un plato hondo invertido (boca abajo). Creo que está diseñado para que las microondas no alcancen al plato metálico

Por cierto para darle uso de microondas para calentar leche o la comida , tengo siempre que elegir un menu automatico con la ruleta?
No hay una manera mas sencilla?
Gracias de antemano.

Para usar el microondas basta con introducir el alimento en el microondas y seleccionar directamente el tiempo. Es decir, girar la ruleta (como harías en cualquier microondas) para seleccionar el tiempo y pulsarlo. Si quieres modificar la potencia deberas seleccionarla antes en la tecla que tiene dibujado un símbolo de microondas (la primera de la parte superior izquierda) . No tienes porque utilizar el menú automático.
Enlace al post

Para usar el microondas basta con introducir el alimento en el microondas y seleccionar directamente el tiempo. Es decir, girar la ruleta (como harías en cualquier microondas) para seleccionar el tiempo y pulsarlo. Si quieres modificar la potencia deberas seleccionarla antes en la tecla que tiene dibujado un símbolo de microondas (la primera de la parte superior izquierda) . No tienes porque utilizar el menú automático.

Gracias Emeka¡¡

Y usando el plato metálico? Jo tengo tantas dudas...
Enlace al post

Hola de nuevo,

quisiera saber si alguna de vosotras ha usado el programa de pizza para masa fresca. El caso es que el otro día lo usé yo y cuando ya llevaba un rato puesto, el microondas empezó a sonar un clack-clack-clack-clack... o tic-tic-tic... según se mira... a mí me sonaba como algo de ventilador, o no sé era por la parte de la derecha, pero no identifiqué si por delante o detrás...

Os dejo un archivo de audio a ver si me sabéis decir algo, o si os pasa lo mismo...

http://www.goear.com/listen/2599487/micro-ondas

Enlace al post

hola, es la primera vez q entro en este foro, andaba por el de th q era la unica maquina que tenia pero ahora tambien esta este horno que me parece genial :plas:, ahora mismo me estoy comiendo un montadito de salchichas queso y beicon q esta de lujo,:up: .Os seguire leyendo porque yo he tenido otro micro pero no cocinaba con el, no me gustaba el sabor de las comidas y sin embargo con este si me gusta asi q tengo muchas recetas q aprender para sacarle partido

un saluco y os seguire leyendo

pd. gracias a todas por la gran informacion q habeis compartido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...