Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

Enhorabuena a tod@s l@s que hayan comprado un horno SilverCrest esta mañana. Yo me he recorrido todos los Lidl de Zaragoza porque quería regalarle uno a mi tía y están completamente agotados.

Otra vez tendré que madrugar más.

Saludos desde Zaragoza.

(Gracias a ti, Derayml)

¿Sabes que puedes llamar a/a del cliente pidiéndolo y te lo envían al Centro que tu prefieras retirar?.;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

Hola, creo que mi micro se ha roto. No para de dar vueltas, pero no calienta. y aunque para el tiempo el plato no se para ni se apaga la luz.
ahora que hago. puedondevolverlo, pero me quedo sin el, porque ya no tiene, yo compre el ultimo, y fue el mismo dia qie lo pusieron.
sillamo a atencion el cliente me conseguiran otro?
quendisgusto tengo.

Enlace al post

Hola, creo que mi micro se ha roto. No para de dar vueltas, pero no calienta. y aunque para el tiempo el plato no se para ni se apaga la luz.
ahora que hago. puedondevolverlo, pero me quedo sin el, porque ya no tiene, yo compre el ultimo, y fue el mismo dia qie lo pusieron.
sillamo a atencion el cliente me conseguiran otro?
quendisgusto tengo.

Haz una fotocopia del tiquet de compra y mira en las instrucciones del microondas si viene el número de telefono del servicio tecnico, sino llama a atención al cliente y que te lo den. Normalmente te recogen el aparato en tu casa y se lo llevan a reparar, o lo mismo como tiene tan poquito tiempo lo mismo te dan otro nuevo.
Enlace al post

Parece que son muchos los hornos que están saliendo defectuosos. Una pena porque, cuando funcionan, son una auténtica maravilla. Y no son precisamente fáciles de cambiar. Sólo han estado en promoción tres veces en casi año y medio.

Bueno, a lo mejor no son tantos; es probable que todas las quejas queden reflejadas aquí porque es (me parece) el único foro dedicado al mismo.

En el mensaje #69 de este mismo hilo (desde donde estoy ahora no me es posible cortar y pegar) indiqué las señas del Servicio Técnico. Tanto si está en garantía como si ha caducado van a tu casa a recogerlo y te lo devuelven reparado. Es muy posible que, para simplificar, te entreguen uno nuevo pero, en principio, no tenemos derecho a exigirlo.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo me he pasado esperando que saliera la promoción desde el año pasado que se le compré a mi hijo,y cuando ha salido he ido a por el ,sólo quedaba 1 y al llegar a casa no funcionaba,así que tuve que cambiarle y no había más,les mandé un email a la central y me dijeron me consguirian otro,pero cuándo pasó un mes me llamaron diciendo que era imposible porque no había en ningún sitio,así que me quedé sin él,estaré atenta y rezaré porque me aguante el que tengo que es del mismo estilo y le compré hace años en un super alemán que se llamaban plus.Lo que pasa es que ya está un poco viejecito y no le funciona el grill ni la luz,pero ha salido muy bueno es que tiene muchos años.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a tod@s, yo lo he conseguido en el factory de lidl por 60€ eso sí un día fuí y había como 20 o 30 y mientras leí bien vuestro foro y me lo pensé al volver a los 2 días quedaban sólo 6-8. He probado a hacer la pizza con el grill, creo que el truco está en poner que pesa un poquito más de lo que realmente pesa la pizza, por ejemplo yo puse una de 400 (mediana) y una de las veces no me di cuenta y le puse 500 y el resultado fue muy bueno.
Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...

Yo no sé, porque no veo ninguna foto... Y creo que he metido la pata hasta el fondo... :o El microondas del que hablais, no lleva vapor no? Es que he estado en Madrid en un factory y lo cogi con prisas, y pense que era este del que hablais, ponía que valía 120 euros y lo cogi en 80 euros. Este del que hablais, siguen vendiendolo? Cuanto vale?

En las instrucciones el que yo he cogido es el modelo SDB0 1850 A1 es todo entero de acero inoxidable por fuera y por dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=gqkY1PytJn4

Este es el que he cogido yo... Como es el que teneis vosotras? Es que no logró encontrar ninguna foto :(

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...