Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

En uno de mis mensajes anteriores indiqué las medidas:

El exterior (excepto la ventanilla) es completamente de acero inoxidable y el interior, también. Sus dimensiones son de 51 cm de ancho x 31 cm de alto x 42 cm de profundidad. Un poco grandón para mi gusto, pero chulísimo.

Es cuestión de echar la cinta métrica.

Saludos desde Zaragoza.

Hola muchísimas gracias.

Las medidas del mío son: 51 de ancho.. 28 de alto.. y 36 de profundidad.. O sea que sí.. Me han dado gato por liebre.. El que compré debió ser uno como el tuyo, porque era más grande (ahora ya sí con las medidas que me has dado confirmado, no eran paranoias mías). Y al cambiarmelo por estiar defectuoso me han dado uno más pequeño :S.

Este es de 25 litros. El otro no recuerdo. Pero si aun conservas la caja lo pondrá. Supongo que mínimo 28 o 32 litros. 25 es pequeñito para micro yo creo.

Ahora iré a llevarlo, aunque entre unas cosas y otras, ha pasado 1 mes justo, a ver que me dicen. Pero el fallo es de ellos.

Gracias de nuevo y saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

Vaya.
Parece que este año los hornos son mas pequeños...

• 6 funciones: calentar, cocer, descongelar, asar al grill, tostar, gratinar, 9 programas automáticos, botón de inicio rápido y sistema de seguridad para niños.
  • 11 niveles de potencia: 8 para microondas, 1 para grill y 2 para la función combinada (microondas + grill).
  • Incluye plato giratorio de vidrio y soporte para la parrilla de acero inoxidable.
  • Potencia: microondas: 800 W, grill: 1000 W.
  • Capacidad: ± 20 l.

Enlace al post

Vaya.
Parece que este año los hornos son mas pequeños...

• 6 funciones: calentar, cocer, descongelar, asar al grill, tostar, gratinar, 9 programas automáticos, botón de inicio rápido y sistema de seguridad para niños.
  • 11 niveles de potencia: 8 para microondas, 1 para grill y 2 para la función combinada (microondas + grill).
  • Incluye plato giratorio de vidrio y soporte para la parrilla de acero inoxidable.
  • Potencia: microondas: 800 W, grill: 1000 W.
  • Capacidad: ± 20 l.

¡Ojo! ¡Estamos hablando de una máquina completamente DIFERENTE!

Saludos desde Zaragoza.
Enlace al post

Hola soy nueva en el foro y me he comprado un microondas con horno de convección y grill daewoo, ¿El que teneis vosotras/os es de convección? Si es similar tengo varias preguntas que me gustaría haceros:
La bolsa del horno se puede usar en el modo de convección.
Con que modo haceis las pizzas? Con convección, con los grills, o con el modo convinado?
Es que el manual de instrucciones te dice como usarlo pero no te da recetas ni nada haber si me podeis ayudar porque voy un poco perdida:cry:

Enlace al post
  • 3 meses después...

Muy Buenas:

Como este sábado estará a la venta el microondas grill/aire caliente (25 l) en Lidl, y estoy muy interesado en el, querría hacerles una pregunta a aquellos que lo tienen, y que por su experiencia de uso lo habrán comprobado:

¿Se calienta en exceso el exterior del microondas cuando funciona con aire caliente?

Es lo único que me genera dudas, y si así fuese descartaría su compra.

Muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...