Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

Buenos días a tod@s

Yo no he notado que se caliente el exterior tanto como para que me llame la atención, lo he usado bastante en bollleria y en asados y nunca he notado nada especial que no sea lo normal de un horno funcionando, es más, no podría compararlo con el calor que sale del horno tradicional, un teka, cuando lo uso, que cada vez es menos, por no decir que ya nada...

Lo que si he notado es que cuando caliente en la función micro leche por ejemplo, el recipiente casi quema y la leche no está todo lo que a mi me gusta de caliente. Llevo unos días que para calentar bajo los grados hasta 700, como la potencia que tenia en el anterior micro y... vaya, vaya. ¿Os paso eso a vosotr@?.

De todas formas yo sigo encantada con el aparato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a tod@s

Yo no he notado que se caliente el exterior tanto como para que me llame la atención, lo he usado bastante en bollleria y en asados y nunca he notado nada especial que no sea lo normal de un horno funcionando, es más, no podría compararlo con el calor que sale del horno tradicional, un teka, cuando lo uso, que cada vez es menos, por no decir que ya nada...

Lo que si he notado es que cuando caliente en la función micro leche por ejemplo, el recipiente casi quema y la leche no está todo lo que a mi me gusta de caliente. Llevo unos días que para calentar bajo los grados hasta 700, como la potencia que tenia en el anterior micro y... vaya, vaya. ¿Os paso eso a vosotr@?.

De todas formas yo sigo encantada con el aparato.

Si un recipiente se calienta más que el líquido o el alimento que hay dentro es que no es adecuado para el microondas cambia de recipiente.
Enlace al post

Muy Buenas:

Antes de nada gracias por las respuestas...

Con lo de "en exceso" me referia a si se puede tocar con la mano o no las paredes externas cuando esta funcionando.

Con respecto a lo de empotrarlo no entiendo por que no puesto que un horno convencional va empotrado también, ¿que problema hay si se deja espacio para que circule el aire?

Saludos.

Enlace al post

Sí, se pueden tocar con la mano la puerta y los laterales, aunque por las salidas de ventilación nunca he probado…

Un horno de sobremesa (del tipo que sea) necesita bastante más espacio libre alrededor que un microondas puesto que se calienta mucho más. Yo nunca lo empotraría (y menos en un altillo) porque no ha sido diseñado para ello.

En cualquier caso ésta es sólo una opinión mía que bien pudiera no estar en lo cierto.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Si un recipiente se calienta más que el líquido o el alimento que hay dentro es que no es adecuado para el microondas cambia de recipiente.

Gracias por tu respuesta. Lo que me hace dudar es que la taza es la misma que en el micro anterior, por eso ahora estoy bajando la potencia a 700 y parece que me va mejor, seguramente no es el recipiente más adecuado y al tener más potencia se calienta mucho.
Enlace al post

Buenas madrugadas:
estoy pensando en comprarme este micro pero tengo unas dudas:
me llama la atención que el plato giratorio sea de metal, ¿se puede usar en modo microondas? ¿no se supone que el metal y el micro no se llevan bien?
podría usar el plato de mi viejo microondas en sustitución del metálico para hacer uso de la función microondas y grill superior( sin hacer uso del aire ni grill inferior) o no giraría

Muchas gracias y saludos a todos/as

Enlace al post

No, no hace falta.

Al principio yo utilizaba el plato multiperforado del HTC que jubilé, pero se fue deteriorando y no encontré repuestos. Actualmente utilizo indistintamente una fuente cerámica para horno o un molde metálico para tartas. En ambos casos sin problema.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

No, no hace falta.

Al principio yo utilizaba el plato multiperforado del HTC que jubilé, pero se fue deteriorando y no encontré repuestos. Actualmente utilizo indistintamente una fuente cerámica para horno o un molde metálico para tartas. En ambos casos sin problema.

Saludos desde Zaragoza.

¿puedes esplicar como las haces?

¿valdria una fuente de cristal tipo pires?

Perdona por lo pesada y gracias, saludos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...