Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

a mi tambien me pasa lo mismo con las tazas, que se calientan por fuera y por dentro la leche esta todavia fria, otra cosa que me pasa es que no consigo hacer palomitas,, la mitad de la bolsa se queda sin hacer, os pasa a vosotras tambien? que puedo hacer, sigo las instrucciones del paquete pero nada que no hay manera, y he probado varias marcas.:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

Hola:
Pues al final me compre en micro en el lidl, pero como comentaban, hay una especie de cartulina en el lateral derecho (os pongo una foto a ver si ve bien) y no se si hay que quitarla. Muchas gracias y saludos a todos y todas
9k=

No lo quites, eso lo llevan todos (o por lo menos los que he tenido).
Es mica o fibra de vidrio, y absorbe no se que ondas. Si la quitas te puedes cargar el micro.
Enlace al post

Tengo una pregunta para los que ya teneis este microondas. Leyendo el foro me llamó la atención este microondas, yo porque tengo uno que tiene pocos años, aún le queda poder darle un buen tute, pero se lo recomendé a mi madre que justo a principios de semana se le rompió, y me acordó que os había leido hablar de este microondas, y me meto para volver a buscarlo y que casualidad que lo ponen a la venta esta misma semana. Total que esta mañana se ha ido a primera hora y se ha pillado uno.
He ido a verlo y no se si viene con fallo, o es que es así. Lo ponemos a calentar, un vaso de agua para probar, cuando acaba el tiempo lo sacamos, volvemos a cerrar la puerta, pero el microondas sigue funcionando, sigue sonando como un ventilador y cuando pasa un ratillo se para.
Mi horno, cuando lo uso y termino, también se queda funcionando como un ventilador, que supongo será para que se refresque, pero en un microondas no lo había visto nunca. ¿Os pasa a vosotr@s?, hemos ido por la tarde para descambiarlo, pero ya no quedaban, así que mi madre se lo ha traido otra vez de vuelta, he llamado a atención al cliente para ver si me pueden conseguir uno para descambiarlo, y si no ya lo llevaremos para que nos devuelvan el dinero.

A ver si esto es normal, o seguimos con el proceso del cambio, con lo ilusionada que estaba mi madre con su micro nuevo :grrr:....

Enlace al post

Aqui estoy buscando recetas a ver si le saco partido

Recetas para horno de aire caliente las encontrarás en un hilo vecino: “Recetario Turbo Convección”, dentro de “Cocinas programables”. Porque un HTC no deja de ser un horno de aire forzado.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Lo que no tengo muy claro es como usar el aire caliente' date='porque nunca lo experimenté,y como el micro no trae recetario,no se muy bien como usarlo.[/quote']

En cuanto a las recetas, pues ya has leído la respuesta del mensaje anterior: pásate por el hilo vecino.

Seguiré comentando mi experiencia con él a medida que lo vaya usando

¡Bien! Aquí te esperamos.

cada vez que voy a la cocina lo veo y la verdad es que queda precioso.

Si es que ya lo dije en el primer mensaje: es bonito de narices.

Gracias por estar ahí. Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

hay una especie de cartulina en el lateral derecho (os pongo una foto a ver si ve bien)

Lo siento, pero no veo la foto; mejor dicho, no distingo nada.

En cualquier caso, ni dentro ni fuera del lateral derecho de mi horno tengo actualmente ningún cartón ni recuerdo haber tenido que retirarlo cuando lo compré.

Saludos desde Zaragoza.

PS. ¡A ver si va a ser lo que dice materi! ¡Ay, madre!

Enlace al post

a mi tambien me pasa lo mismo con las tazas' date=' que se calientan por fuera y por dentro la leche esta todavia fria[/quote']

Al margen de que (como muy bien indica Lolian64) posiblemente no sean de material adecuado, hay que tener en cuenta otra cosita que mucha gente olvida. Cuando se introduce un recipiente para calentar en el microondas no conviene colocarlo en el centro del plato giratorio sino en un lateral para que el reparto de las ondas electromagnéticas sea más uniforme. Si lo colocamos en el centro es como si no se moviera. ¿Para qué queremos entonces que de vueltas?

otra cosa que me pasa es que no consigo hacer palomitas' date=', la mitad de la bolsa se queda sin hacer,[/quote']

Si la mitad de las palomitas se te quedan sin hacer es que necesitan más tiempo. El resto de las indicaciones figuran en los mensajes 56 y siguientes de este mismo hilo, pero me consta que ya los has leído.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Lo ponemos a calentar' date=' un vaso de agua para probar, cuando acaba el tiempo lo sacamos, volvemos a cerrar la puerta, pero el microondas sigue funcionando, sigue sonando como un ventilador y cuando pasa un ratillo se para.[/quote']

¡Ni se te ocurra devolverlo! Es absolutamente normal.

Ten encuenta que lo que has comprado no es un microondas (aunque lo llamen así). Es un horno de aire forzado que, además, incluye microondas.

¡Con la de gente que se ha quedado sin poder cogerlo! Venga, a disfrutarlo y sacarle provecho.

Saludos desde Zaragoza.

PS. Veo que ya te lo ha resuelto mondp (que, por cierto, mañana miraré lo del cartón, mica o lo que sea)

Enlace al post

Seguro?? pero usando la funcion microondas también tiene que quedarse el ventilador funcionando???.
Que alegria se va a llevar mi madre que se había quedao flipa con el microondas. Ella antes tenia uno de aire caliente, pero le costó un pastón. Y al ver lo que costaba este no lo quiso soltar, pues menos mal :plas:. Lo que pasa que mi hermano investigando le ha quita el cartoncito del que estabais hablando y se ha roto un poquillo. Mañana iremos a buscar en alguna ferretería, que seguro lo venden, para ponerle uno nuevo.

Ahora tengo yo ganas de tener uno, que el mío es un simple microondas, yo quiero uno con su airesito y todo jeje

Gracias alternativa, nos has sido de gran ayuda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...