Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

Hola otra vez,en primer lugar darte las gracias alternativa por responderme,creo que este foro me va a ser muy util.Ya le he probado un par de cosillas,hoy calenté el café del desayuno ,después de dos semanas de tener que calentar la leche en un cazo ,desde que el micro que tenía dejó de funcionar,y aunque está en proyecto de arreglarse ya que tengo un cuñado que entiende de estas cosas y nos dijo que era el ventilador,ya encargó la pieza y a ver si aún funciona,pero cuando vi este en el Lidl y se lo dije a mi marido decidimos cogerlo aunque el otro funcione porque después de lo visto me quedo con este.
Bueno,sólo quería deciros que nosotros en la cena metemos siempre el pan con el grill y con el otro micro le poniamos un tiempo,le dábamos la vuelta y lo volviamos a poner otro tanto,en total unos 10 minutos y ayer lo probamos con este y como tiene grill arriba y abajo lo pusimos 5 minutos encima del plato y quedó como recién hecho,quizás por debajo un poco más tostado,porque está más cerca de la resistencia,pero será cuestión de poner un plato encima para aislarlo un poco.
Todavía tengo que experimentar lo del aire caliente con el pan,porque según las instrucciones quedan las cosas crujientes.
Ah!,deciros algo que puede ser útil si no lo sabeis,si lo desenchufais por cualquier motivo,y luego lo enchufais y lo poneis a funcionar,que sepais que si no responde no le pasa nada,es que hay que abrir la puerta una vez para que empiece a funcionar.
Ayer me pasó y me di un susto,pensé que le pasaba algo,pero hoy leí el papelito que trae con las instrucciones resumidas y lo dice por detrás.
Hasta ese momento me había quedado un poco preocupada porque después de leer ayer el foro y ver que a algunas personas les había salido defectuoso estaba pensando que de un momento a otro iba a fallar,pero después de saber eso estoy más tranquila.
Gracias por todo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

Buenas, me alegro de ver tantas respuestas nuevas en el hilo.

Yo venía a haceros una pregunta. Ayer descongelé carne y perfecto. Luego hice unos donuts con el aire forzado, y perfectos también. Pero hoy he descongelado unas albóndigas y luego les he puesto para que se cocinen y las he parado antes porque veía la esquina superior derecha del micro, en la puerta, como aire condensado, vaho, gotitas de agua en el cristal, me he acercado, y entre la puerta y el micro en esa misma esquina, salía vapor... no sé si es muy normal.
He puesto a hervir después agua y no salía vapor como con las albóngigas pero un poco de condensación si que ha cogido el cristal, no tanta pero un poco, os pongo unas fotos para orientaros a lo que me refiero:

img3275k.th.jpgpor esta esquina salia el vapor
img3274x.th.jpg

Aqui se puede ver las gotitas, ademças me he fijado y esta esquina (la izquierda) esta algo mças separada del cuerpo del microondas que la parte derecha, a ver si vosotras veis lo mismo en los vuestros
img3272g.th.jpg
En esta ultima foto se ve lo que digo de que hay mas separación en la izquierda
img3279w.th.jpg

Enlace al post

A la cama no te irás sin saber una cosa más. Pues yo no había visto nunca el cartoncillo de marras ni sabía de su exixtencia. Ahí está desde el día que lo compré. He indagado por internet y he averiguado algunas cosas:

Efectivamente, se trata de una lámina aislante de mica. Está presente en todos los microondas. En esta página podemos ver una lámina quemada así como instrucciones para su sustitución.

http://www.yomeloreparo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=101:cambiar-placa-mica-del-microondas&catid=38:tutoriales-de-imagenes&Itemid=95

En otras páginas he visto que se venden láminas de mica por 2 o 3 euros. Son recortables. Me imagino que no será difícil encontrarlas.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Bueno,sólo quería deciros que nosotros en la cena metemos siempre el pan con el grill y con el otro micro le poniamos un tiempo,le dábamos la vuelta y lo volviamos a poner otro tanto,en total unos 10 minutos y ayer lo probamos con este y como tiene grill arriba y abajo lo pusimos 5 minutos encima del plato y quedó como recién hecho,quizás por debajo un poco más tostado,porque está más cerca de la resistencia,pero será cuestión de poner un plato encima para aislarlo un poco.
Todavía tengo que experimentar lo del aire caliente con el pan,porque según las instrucciones quedan las cosas crujientes.

El pan (y todo lo que pongas en contacto con el plato metálico) se te va a tostar más por ese lado ya que es precisamente su función. Utilísima para cocinar pizzas, por ejemplo.

Con aire caliente es muy probable que te quede mejor (o más a tu gusto). También podías probar con la función pizza, a ver que te sale.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Pero hoy he descongelado unas albóndigas y luego les he puesto para que se cocinen y las he parado antes porque veía la esquina superior derecha del micro' date=' en la puerta, como aire condensado, vaho, gotitas de agua en el cristal, me he acercado, y entre la puerta y el micro en esa misma esquina, salía vapor... no sé si es muy normal.[/quote']

Yo creo que la condensación es normal.

A mí me pasa cada vez que descongelo a potencia máxima una ración de comida caldosa. Cuando abro el micro me gotea y tengo que pasar un paño.

Y también me sucede cuando, aposta, meto una taza con agua y limón y lo enciendo a máxima potencia durante 2 o 3 minutos. A continuacion paso una bayeta por su interior y queda limpio y reluciente (Es el viejo y conocido truco del limón para limpiar los microondas).

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Yo creo que la condensación es normal.

A mí me pasa cada vez que descongelo a potencia máxima una ración de comida caldosa. Cuando abro el micro me gotea y tengo que pasar un paño.

Y también me sucede cuando, aposta, meto una taza con agua y limón y lo enciendo a máxima potencia durante 2 o 3 minutos. A continuacion paso una bayeta por su interior y queda limpio y reluciente (Es el viejo y conocido truco del limón para limpiar los microondas).

Saludos desde Zaragoza.

Además que he vuelto a ojear las instrucciones y pone que es normal que se condense, lo que me ha mosqueado es que salía vapor por una esquina y luego al mirarlo, ver que no era paralela la íinea de cierre, pero supongo que será así.

El truco no lo conocía :) lo apunto :dientes:

Por cierto, anoche saqué unos congelados (empanadillas, nuggets y croquetas), los nuggets y las croquetas las pinté de aceite, las empanadillas no. Puse aire y luego grill y los nuggets crujientes, las empanadillas bien y las croquetas se deshacían, ¿algún truquillo?

salu2!! ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...