Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

Jelen, gracias por estar ahí.

El problema que planteas de desconchones en el esmaltado no te puede ocurrir nunca con este horno porque es enteramente (por dentro y por fuera) de acero inoxidable.

Para otras posibles averías... el tiempo nos dará su veredicto.

No me quejo de la soledad; comprendo que este foro es menos movidito que otros y parece lógico que si soy la primera persona (y, en consecuencia la única) de este foro que ha comprado el nuevo electrodoméstico no haya nadie que pueda contrastar mis opiniones.

De todos modos siempre viene bien alguna palmadita en la espalda como la tuya, que agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

alguna fotito podrias poner de los resultados? asi ya me decido del todo
EDITO ME ACABA DE DECIR MI MARIDO QUE YA LO HA COMPRADO PUES ALE A VER QUE TAL Y SI FUNCIONA MEJOR QUE EL REDONDO DE TURBOCONVENCION QUE HAGO CON EL REDONDO PUES?
JAJAJJA QUE EN EL PUEBLO YA NO ME ACEPTAN MAS COSAS ......

Enlace al post

alguna fotito podrias poner de los resultados? asi ya me decido del todo
EDITO ME ACABA DE DECIR MI MARIDO QUE YA LO HA COMPRADO PUES ALE A VER QUE TAL Y SI FUNCIONA MEJOR QUE EL REDONDO DE TURBOCONVENCION QUE HAGO CON EL REDONDO PUES?
JAJAJJA QUE EN EL PUEBLO YA NO ME ACEPTAN MAS COSAS ......

Enlace al post

Mi HTC está en fase de embalaje, previo a su traslado al trastero. Si tú tienes el analógico (más pequeño) creo que puedes aprovechar la tapa porque (corrígeme si me equivoco) encaja exactamente en las ollas programables. Ah, y seguramente también podrás aprovechar algunos accesorios para el SilverCrest.

No pongo fotos por varias razones.

1 – En las fotos no salen ni el sabor ni la textura.

2 – Para hacer una foto en condiciones hay que presentar la comida en una fuente bonita, buscarle un fondo chulo, preparar una cantidad de comida adecuada…

3 – Cuando la comida sale del horno, lo primero en lo que pienso es… en comérmela.

4 – No tengo cámara de fotos.

Esperamos tus comentarios, porque una opinión sola es sólo una opinión.

Enlace al post

Mi HTC está en fase de embalaje, previo a su traslado al trastero. Si tú tienes el analógico (más pequeño) creo que puedes aprovechar la tapa porque (corrígeme si me equivoco) encaja exactamente en las ollas programables. Ah, y seguramente también podrás aprovechar algunos accesorios para el SilverCrest.

No pongo fotos por varias razones.

1 – En las fotos no salen ni el sabor ni la textura.

2 – Para hacer una foto en condiciones hay que presentar la comida en una fuente bonita, buscarle un fondo chulo, preparar una cantidad de comida adecuada…

3 – Cuando la comida sale del horno, lo primero en lo que pienso es… en comérmela.

4 – No tengo cámara de fotos.

Esperamos tus comentarios, porque una opinión sola es sólo una opinión.

Enlace al post

mi marido ya le ha probado solo los diez minutos de calentamiento para quemar y que se quite el olor ,mejor asi no me apesta la casa no soporto ese olor puaj !
es verdad que la tapa vale para gratinar lo que cocinas en las ollas programables pero es grande no encaja muy bien aunque la uso a veces ,no mucho el horno ocupa mucho espacio y ya no puedo meter mas cosas en la cocina y en la galeria que tambien esta llena .....
si lo bajo al trastero adios que te vaya bien ya no lo subo mas como la panificadora pero tampoco quiero deshacerme de el .....en fin que si que se va al trastero.
yo si pondre fotos aqui y en mi blog que aunque no las hago muy bonitas ,mas bien feas ,siempre me gusta poner foto aladico de las recetas .
supongo que se cocinara como en el redondo quiero decir que no solo precocinados que me gustan poco si no un pollo asado por ejemplo tambien se podra no?
uissssss que me entran mas dudas luego cuando lo tenga en mis manos mañana sera mas facil pero de momento estoy en un sin vivirrrrrrrrrr

Enlace al post

mi marido ya le ha probado solo los diez minutos de calentamiento para quemar y que se quite el olor ,mejor asi no me apesta la casa no soporto ese olor puaj !
es verdad que la tapa vale para gratinar lo que cocinas en las ollas programables pero es grande no encaja muy bien aunque la uso a veces ,no mucho el horno ocupa mucho espacio y ya no puedo meter mas cosas en la cocina y en la galeria que tambien esta llena .....
si lo bajo al trastero adios que te vaya bien ya no lo subo mas como la panificadora pero tampoco quiero deshacerme de el .....en fin que si que se va al trastero.
yo si pondre fotos aqui y en mi blog que aunque no las hago muy bonitas ,mas bien feas ,siempre me gusta poner foto aladico de las recetas .
supongo que se cocinara como en el redondo quiero decir que no solo precocinados que me gustan poco si no un pollo asado por ejemplo tambien se podra no?
uissssss que me entran mas dudas luego cuando lo tenga en mis manos mañana sera mas facil pero de momento estoy en un sin vivirrrrrrrrrr

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...