Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

Esta mañana he ido a por el micro y ya lo he probado. Para empezar, después de los 10 minutos que recomiendan, he hecho el bollo del yogour, el 1,2,3, y ha salido un bollo super esponjoso y riquísimo.:up: Me interesaba la función horno pues el grande es una lata esperar su calentamiento y el gasto de luz, ni comparación.

Lo próximo que haré serán unos pimientos rojos. No se si hacerlos en micro-grill. Creo que sí.

Si no os importa, me podeis decir qué cosas ya habeis hecho con éxito. Creo que la compra ha sido buena. Tocaré madera:lol:

Alternativa, tus consejos me han servido de orientación. Gracias por ello. Lo del plato de Ikea lo apunto para cuando vaya. Supongo que un plata de micro, de los de cristal, también podría ponerlo encima del plato metálico ¿no?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

nuevo microondas de ldel

Compre el microondas el martes pero por mi trabajo, esta semana no lo he podido utilizar, ayer jueves lo puse en marcha los diez minutos y hasta ahi todo correcto, hoy voy a hacer unas patatas a tacos con un poco aceite , a ver si quedan como fritas pero menos " engordantes" .
esta mañana leyendo las instrucciones que asustan un poco me he dado cuenta que funciona un poco "liao" pero supongo que todo sera acostumbrarse. Bueno voy a ponerme con las patatas a ver que sale y ya hos cuento, me encanta que esteis hay, :D:grin::smile:

Enlace al post

a ver Bulita que es eso del bollo del yogour' date=' explicame mas:D[/quote']

El bollo del yogour es el "básico" de los bollos... fácil de recordar y hacer:

1 yogour
1 medida del envase, de aceite.
2 medidas de azúcar
3 de harina
3 huevos
piel de naranja ó limón.
1 sobre de levadura Royal
Chorrito de anis (si se quiere).

Al horno 3/4 de hora a 170º:-D

Enlace al post

bollo de yogur

soy un poco nueva en temas de reposteria, te agradecerias me explicaras un poco mas como lo has cocido, que molde has utilizado, si es en el horno nuevo del lidl, me indicaras que programa has usado por que yo estoy intentando hacerme con el y no lo entiendo aun, ayer quise hace una pizza con el programa automatico y no hubo manera porque no consegui que la pesara, pero con el grill superior e inferior 12 m salio estupenda.
tambien he comprado un plato de los chinos de estos que son para otros microondas universales creo que es Marinex que le va a medida a el plato de metal 8)
seguire informando.....

Enlace al post

soy un poco nueva en temas de reposteria, te agradecerias me explicaras un poco mas como lo has cocido, que molde has utilizado, si es en el horno nuevo del lidl, me indicaras que programa has usado por que yo estoy intentando hacerme con el y no lo entiendo aun, ayer quise hace una pizza con el programa automatico y no hubo manera porque no consegui que la pesara, pero con el grill superior e inferior 12 m salio estupenda.
tambien he comprado un plato de los chinos de estos que son para otros microondas universales creo que es Marinex que le va a medida a el plato de metal 8)
seguire informando.....

He utilizado siempre para hacer bollos, la función de aire y con molde metálico.

Yo he recordado con la forma del plato, un papel de silicona, no sé como se llamán, pero son de los que se pueden utilizar muchas veces. Esto lo he hecho para que no se me estropee mucho el revestimiento del plato metálico, pues supongo que no será de muy buena calidad. Buscaré el plato que tu comentas.

Para la pizza ayer, con las instrucciones en la mano, si conseguí que funcionará, pero el peso lo tienes que poner tu, no lo pesa. Vuelve a intentarlo y veras como te sale. Lo que hace es que te calcula el tiempo una vez que tu le has puesto el peso...:wink: Tu me has dado la idea de hornear con el grill abajo y arriba. Esto no lo habia pensado, supongo que para que alimentos será mejor esta función que la de aire.

Seria bueno que nos siguieran dando ideas. El micro a mi, hasta el dia de hoy, me gusta mucho.
Enlace al post

Hoy he hecho tres muslos de pollo con el sozonador de Hacendado, pollo al ajo y limón. Viene en una caja con dos bolsas para hornear. He utilizado la función combinada para aves. Los tres muslos pesaban 1.100 kg., y ha tardado 30 minutos. El resultado: jugoso y con un sabor estupendo. El horno limpio y en la mitad de tiempo...:meapunto:

Enlace al post

arroz al horno en el nuevo microondas

ayer hice arroz al horno en el microondas ( para cuatro ) y salio buenisimo.
lo puse en un perol de barro, 900w 25minutos .:-)
Pregunta,¿ el microondas no lleva peso incluido?. las combinaciones que indican que hay que poner el peso de algo, hay que pesarlo en un peso de cocina externo, alguien puede aclararmelo.
pizza con base de masa quebrada fresca del lidl , tomate frito beicon cebolla picada y queso 17minutos con los dos grill y poniendo el papel vegetal que lleva en el envasado bajo para que no toque el plato la masa. Buenisima.
Seguire informando de mis experimentos.8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...