Jump to content

El nuevo microondas (con grill y convección) de Lidl

Puntuar este tema:

alternativa

Recommended Posts

Yo he recortado con la forma del plato, un papel de silicona, no sé como se llamán, pero son de los que se pueden utilizar muchas veces. Esto lo he hecho para que no se me estropee mucho el revestimiento del plato metálico

Acabo de copiarte tu idea. Mi extraño (pero eficaz) montaje ya exhibe un elemento más. La lámina de silicona que corté para la olla programable actualmente se interpone entre el plato metálico giratorio y la fuente refractaria cuya parte inferior es verdaderamente áspera.

Saludos desde Zaragoza.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alternativa

56

• Bulita

15

• cbc

12

• mondp

10

Top Foreros En Este Tema

lo de poner fuentes de horno siempre encima del plato, no sera mucho peso?:-D , porque el soporte giratorio es de plastico

Antoniamr: Las instrucciones del aparato indican muy claramente que es obligatorio “colocar el alimento en un recipiente adecuado” y lo más adecuado para un horno es… una fuente para horno. A su peso habría que sumar el de la pieza que queramos asar y se supone que tiene que estar preparado para ello.

sigo sin poder hacer palomitas. un saludo

Hasta la fecha ya he hecho tres veces palomitas (la última de ellas esta misma tarde) sin ningún contratiempo. Yo utilizo las que venden en Mercadona (Hacendado / Casa Pons) especiales para microondas.

Saludos desde Zaragoza.
Enlace al post

He hecho un bollo maravilloso en nuestro horno, pero por más vueltas que doy no puedo poner la foto, soy incapaz de interpretar el paso a paso, además no encuentro donde está eso del albúm... en fin, lo siento, pero lo importante es que lo he hecho en función aire y ha salido de 10.

Enlace al post

El mío hizo "plof" (bueno, otro ruido, pero se ha estropeado) justo al mes y dos días de comprarlo. ¡Con lo contenta que estaba con él! He llamado al S.T. y me lo han venido a recoger a casa, sin coste. Me han dicho que en dos o tres semanas lo tendré arreglado o me mandará otro (seguramente lo segundo). Ya os contaré, así vemos qué tal funciona el servicio técnico, pero por ahora han sido muy amables y rápidos. Ya os contaré cómo acaba la historia.

Enlace al post

palomitas

Antoniamr: Las instrucciones del aparato indican muy claramente que es obligatorio “colocar el alimento en un recipiente adecuado” y lo más adecuado para un horno es… una fuente para horno. A su peso habría que sumar el de la pieza que queramos asar y se supone que tiene que estar preparado para ello.

Hasta la fecha ya he hecho tres veces palomitas (la última de ellas esta misma tarde) sin ningún contratiempo. Yo utilizo las que venden en Mercadona (Hacendado / Casa Pons) especiales para microondas.

Saludos desde Zaragoza.

Yo no sé cuántas bolsas he tirado, mis palomitas son las del Lidl, probaré con las de Hacendado, dime temperatura, tiempo,etc...Para no fallar más, porfi....GRACIAS.
Enlace al post

pues yo he hecho muchas veces palomitas en el micro y sin problemas.......¿has leido bien las instrucciones de la bolsa??...sabes que hay una cara que tiene que estar en contacto con el plato.....yo pongo 5min.. y a toda potencia..peroooo..en cuanto deja de explotar el maiz..vamos que se oyen muy poquitas "explosiones"..pues lo apago y dejo unos segundines antes de abrir la puerta.

he utilizado muuchiisimas marcas..ultimamente compro la marca blanca del alcampo.

Enlace al post

Yo no sé cuántas bolsas he tirado' date=' mis palomitas son las del Lidl, probaré con las de Hacendado, dime temperatura, tiempo,etc...Para no fallar más, porfi....GRACIAS.[/quote']

Nada de particular: Sigo las instrucciones de la bolsa.

Como la potencia máxima de mi microondas es de 900W, le pongo 2:30 (Dos minutos y medio).

Y mientras escribo este mensaje estoy comiendo palomitas.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Palomitas

Hoy he hecho las palomitas de marca Mercadona como me has dicho y me han salido perfectas. Por lo visto será problema de la marca del lidl que no se hacen bien, por que estas no se ha quedado sin abrir ni una. MUCHAS GRACIAS, volvemos a comer palomitas!!!!!

Enlace al post

Ya me han traído el micro (a casa por mensajero, llamando antes para ver si estaba). Al final ha tardado 4 semanas en vez de tres, pero me han mandado uno sin estrenar (incluso con plato y rejilla, que yo no había mandado, así que ahora tengo de repuesto). Han sido muy amables, así que mi opinión del servicio técnico de Lidl es muy positiva:up:. Tenía un poco de miedo, porque, a pesar de que tengo muchas cosas de allí, nunca había recurrido al ST

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...