Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Como he leído a las catalanas expresándose por lo de la kdada, y como ya he visto que hay "fechas provisionales" solo quiero deciros que como yo pensaba siiiiiiii va a haber kdada así que todo el mundo a ser positivos y a ahorrar que Barcelona es bona si la bolsa sona, pero si no sona no es bona!! esto me lo dijo mi mami cuando fuimos la primera vez visitar esa ciudad, cuando tenía 14 años! :wink:

Tod@s a llenar la hucha :up:

Bueno y ahora vamos a desayunar :-D

Este bizcocho que ha hecho drapet :smile:

p0up0.jpg

Cafeeeeeeeeeeeeee :meapunto:1033123226.jpg

y el zumito de Pili... no os digo de qué es pero os digo que es saníiiiisimo!! :lol:G4a13c66e2ef47.jpg

Ale!! a ser positiv@s tod@s y que tengáis un feliz jueves :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Hola buenos días! ¡Que buena pienta tiene es bizcocho! Me tomo un trocito y la espuma del café es super graciosa. He visto otras veces post hablando de las kedadas, recuerdo el de la kedada internacional en Málaga. No tengo muy claro quien se reune en ese tipo de eventos, si sois gente del foro para conoceros o gente que se dedica a vender Thx etc... Ya me contaréis en que consiste.
El día casi de verano así que me tomo el desayuno y me iré a dar una vuelta por las tiendas por si encuentro alguna ganga.
Buen día para todos.:beso:

Enlace al post

Buenos días atod@s:beso::beso:

Por aquí se este metiendo la niebla y dentro de un rato no se va a ver nada... pero eso sera para hecer buen día

Que tal vas, estas mejor? espero que si, aunque este año la gripe es un poco pesada yo desde Nocheieja que estuve con fiebre y aun tengo restos de catarro

Un completito que hoy tengo clase a las 9:30

Buen día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas:grin: y que importante es ser POSITIVOS!!
Te ayudan a ver el día a día con alegría y humor, el vaso siempre medio lleno :up:

Pues me pido de todo un poco, hoy tengo día completo con yoga y esmaltes y mañana curso de fotografia y :dientes: con mi cámara nueva.

Estoy como mirandomela y son muchas instrucciones es lo que tiene la tecnologia.

Al mediodia os leo que primero me voy a comprar un poco....pero poco que estamos a "medio" dieta e intentando vaciar el congelador :porfavor::beso:

Enlace al post

¡Hola buenos días! ¡Que buena pienta tiene es bizcocho! Me tomo un trocito y la espuma del café es super graciosa. He visto otras veces post hablando de las kedadas, recuerdo el de la kedada internacional en Málaga. No tengo muy claro quien se reune en ese tipo de eventos, si sois gente del foro para conoceros o gente que se dedica a vender Thx etc... Ya me contaréis en que consiste.
El día casi de verano así que me tomo el desayuno y me iré a dar una vuelta por las tiendas por si encuentro alguna ganga.

Las kedadas es gente del foro en general que se juntan para conocerse y se lo pasan muy bien pero no tiene nada que ver con la thermomix:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito por aqui
Ayer estuve liada todo el dia, hoy parece que la cosa esta mas tranquila, solo la rutina habitual.

No me entero de nada, no sabia que habia dudas de la kdada, espero poder ir esta vez, solo esta a 3 horas de tren.
¿Ya estas recuperada?
Un trocito de bizcocho con zumito, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia

Enlace al post

Desayuno completo! y disfruta del paseo y siempre se encuentra algo :dientes:

En la kdada va gente de todo el foro, y much@s forer@s vienen acompañados de sus parejas, más que nada nos pasamos todo el fin de semana dándole a la lengua... :lol:
Enlace al post

Buenos dias!!
Pues parece que me han leido el pensamiento. LLevo toda la semana pensando en la kedada y hoy te iba a preguntar que si sabias algo:D
Yo soy de las que no confiaba, bueno mas bien mi chico:nodigona: espero que se haga y poder ir u conocer esa ciudad, que aunque estoy cerca (relativamente) no la conozco.
Que buena pinta tiene el bizcocho, el zumo si no se de lo que es y con ese colorcillo no me atrevo:nodigona:

Pues que tengais un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días... no había visto nada de la KDD... ¡¡qué ilusión!!

Esa es una buena manera de empezar el día, pensar lo bien que lo vamos a pasar8)8)

Bueno, yo hoy no desayuno, que voy de analítica, así que me toca desayunar en cafetería de verdad:lol::lol:

Aquí hace un día radiante y luminoso, y con buena temperatura

Que tengais un buen jueves:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...