Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias' date='hoy vengo tempranito al desayuno.Un trozo de bizcocho y zumo quiero :meapunto: y me hago un cola- cao que cafe no tomo ya y eso que yo lo tomaba solo y sin azucar :-D mira que bigote se me ha puesto con la espuma del zumo :lol: :lol: .Por aqui saliendo el sol,tendremos buen tiempo con algo mas de frio que ayer.Os dejo que hoy voy al hospital a una revision de la mano.Feliz dia para tod@s y como dice SantanderM a ser positiv@s.[/quote']

como ya te has puesto tu el desayuno, :dientes: solo me queda desearte suerte en esa revisión :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias
a mi también me gustaria ir a la quedada y conoceros a todos ,pero va ha ser super imposible, como dice carmela ,esas fotitos para ver lo guapisimos que estairs y lo mal que lo pasais:lol:
que tengais un dia estupendo:beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Espero que todo esté a punto y podáis disfrutar de una estupenda kdd este año, yo no puedo ir, pero, igualmente me gusta ver las fotos luego.

Me voy que ando buscando una receta con pollo al curry que me guste ya meter el pan en el horno :). Feliz día a todos.

Bueno..... :( de momento piensas que no puedes, pero nunca se sabe.... los milagrosssssss :porfavor::porfavor:
me acuerdo que habíamos dicho que nos sentábamos juntas en alguna comida o cena :coqueta:

De momento te pongo tu desayuno y seguro que la comida te queda rica rica... mi hermana hace la receta de "cerdo al curry" del libro básico de la tmx. (la versión nueva) y muy rico!

:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Ahora si que si, voy seguro. Ya era hora que tengamos noticias. Empezaba a desesperar. En esta me apunto. Tengo que ver las fechas para saber si viene tambien mi niñla.
Por ahora voy a desayunar y ver si hago algo, como ordenar la habitación de los juguetes. Como estaba con un pequeño lumbago no pude hacer nada ayer, pero hoy me he levantado sin dolores, asi que a limpiar.
A pasar un buen día :beso:

a limpiar despacito que no hay que forzar la máquina!!

Aun no hay fechas definitivas, así que un poquito más de paciencia que están en ello :guapa:
Enlace al post

???? con las ganas que tengo de conocerte :cry:

Es que según qué fechas me pilla en plena campaña de trabajo, Málaga me pillaba muy cerca, pero Barcelona .... y con el peque, tienen que pasar muchas cosas para poder ir yo este año. :(
Enlace al post

buenos dias
a mi también me gustaria ir a la quedada y conoceros a todos ,pero va ha ser super imposible, como dice carmela ,esas fotitos para ver lo guapisimos que estairs y lo mal que lo pasais:lol:
que tengais un dia estupendo:beso:

:( superimposible suena fatal :nodigona:

no puedes dejar a los peques con la familia y desaparecer 2 días?¿?¿?¿ :coqueta:

bueno... es solo una idea.... sino.... en otra ocasión será!! ;)
Enlace al post

Es que según qué fechas me pilla en plena campaña de trabajo' date=' Málaga me pillaba muy cerca, pero Barcelona .... y con el peque, tienen que pasar muchas cosas para poder ir yo este año. :([/quote']

Bueno.... aún no se sabe, así que piensa en positivo, y sino para disfrutar de las fotos ya tendrás tiempo!!!

:guapa::guapa:

Enlace al post

Bueno..... :( de momento piensas que no puedes, pero nunca se sabe.... los milagrosssssss :porfavor::porfavor:
me acuerdo que habíamos dicho que nos sentábamos juntas en alguna comida o cena :coqueta:

De momento te pongo tu desayuno y seguro que la comida te queda rica rica... mi hermana hace la receta de "cerdo al curry" del libro básico de la tmx. (la versión nueva) y muy rico!

:beso:

Mira no conozco esta receta, voy a ver si la encuentro, gracias guapa. En cuanto a la kdd tengo muchas cosas en contra y mira que me apetece un montó, ahora que os he perdido un poco el miedo :lol:
Enlace al post

como ya te has puesto tu el desayuno' date=' :dientes: solo me queda desearte suerte en esa revisión :guapa:[/quote']
Que no que desayuno con tod@s vosotr@s bizcocho y zumo como me lo voy a perder con esa pinta que tiene :burla: y cuando vuelva me tomo el cola.cao.Ahora si que me voy adios :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...