Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssssssssss
por aqui soleados y friossssssss
ya se barajan fechas?
pues que las pongan pronto y a mirar el billete espero que no se me junte con las fallas me voy del 15 al 21 así que si se juntan mucho no podre ir ale un cafeé ya pongo los cereales y que paseis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias...me cojo mi desayuno y a volar que tengo prisa.Un beso.

Lunita, te pongo lo tuyo y aunque hoy andes con prisas, quiero decirte que entiendo tu malestar, pero piensa que lo importante es poder juntarnos, que al final es lo que importa, ok???

:guapa:
Enlace al post

buenos diassssssssssssss
por aqui soleados y friossssssss
ya se barajan fechas?
pues que las pongan pronto y a mirar el billete espero que no se me junte con las fallas me voy del 15 al 21 así que si se juntan mucho no podre ir ale un cafeé ya pongo los cereales y que paseis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues cerquita de las fallas seguro que te va a "pillar" pero x el precio de los billetes.... nunca se sabe... yo ayer estuve mirando y salían mejor en marzo que en abril... :nodigona:

haremos lo posible por ir todasssssssssssssssssss :up:
Enlace al post

Lunita, te pongo lo tuyo y aunque hoy andes con prisas, quiero decirte que entiendo tu malestar, pero piensa que lo importante es poder juntarnos, que al final es lo que importa, ok???

No te preocupes que verte yo te veré ...haré todo lo posible...Por veros...Pero lo de participar en todo...No está seguro.Después de participar 5 años consecutivos junto con mi familia en las kedadas internacionales...Se "olvidaron" que somos catalanes..
Enlace al post

Buenos días:
Yo a estas horas ya estoy con el bocatín de media mañana, que desayuno a las 6:30 .

Me alegro de que se vaya arreglando lo de la kedada ¡qué envidia me dais!!!

Pues yo un trocitin de ese bizcocho tan rico y mi zumito.

Voy a dar una vuelta por el foro para ver las cosas ricas que hacéis

Que paseis buen día, que ya queda menos para el fin de semana

Enlace al post

No te preocupes que verte yo te veré ...haré todo lo posible...Por veros...Pero lo de participar en todo...No está seguro.Después de participar 5 años consecutivos junto con mi familia en las kedadas internacionales...Se "olvidaron" que somos catalanes..

Perdón 5 no 4...la 5ª Habria sido ésta..
A la de Madrid asistimos mi marido y yo...y a las restantes los 3.Sergio estaba como loco con la de BCN ,..
Madrid-Palma de Mallorca-Valencia-Málaga...

Fijate que con la edad que tiene..está entendiendo..que las cosas no se hacen asi..En fin..tendrán sus motivos..Y yo por supuestos los mios.
Enlace al post

Luni.... no tengo ni idea de cómo, quién lo que sea que haya en la organización, pero a otra cosa mariposa nena!! si nos dan el trabajo hecho pues punto pelota!! a disfrutar del fin de semana todas juntitas y listo!! no te comas la cabeza... por fiiiiiii por fiiiiiiiiiii :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...