Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días:
Yo a estas horas ya estoy con el bocatín de media mañana, que desayuno a las 6:30 .

Me alegro de que se vaya arreglando lo de la kedada ¡qué envidia me dais!!!

Pues yo un trocitin de ese bizcocho tan rico y mi zumito.

Voy a dar una vuelta por el foro para ver las cosas ricas que hacéis

Que paseis buen día, que ya queda menos para el fin de semana

:guapa:

muy bien!! así se hacen más fácilmente las 5 comidas diarias!

:D

no hay ninguna posibilidad de asistir???? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Perdón 5 no 4...la 5ª Habria sido ésta..
A la de Madrid asistimos mi marido y yo...y a las restantes los 3.Sergio estaba como loco con la de BCN ,..
Madrid-Palma de Mallorca-Valencia-Málaga...

Fijate que con la edad que tiene..está entendiendo..que las cosas no se hacen asi..En fin..tendrán sus motivos..Y yo por supuestos los mios.

Mira yo te voy a ser sincera en mi opinión, siempre me ha parecido que quien tiene que encargarse de organizar la/s kdadas son los organizadores o administradores del foro! así que no pienses másssssss que te vas a llevar un disgusto bobo, y hay muchas foreras que no nos imaginamos una kdada sin vuestra familia :guapa:
Enlace al post

Mira yo te voy a ser sincera en mi opinión' date=' siempre me ha parecido que quien tiene que encargarse de organizar la/s kdadas son los organizadores o administradores del foro! así que no pienses másssssss que te vas a llevar un disgusto bobo, y hay muchas foreras que no nos imaginamos una kdada sin vuestra familia :guapa:[/quote']

Me tengo que calllar...prefiero callarme..

Hay un dicho que dice:
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice

Me mantengo al margen de momento..NO sin antes agradecerte muy mucho tus palabras.Un beso.

Enlace al post

Me tengo que calllar...prefiero callarme..

Hay un dicho que dice:
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice

Me mantengo al margen de momento..NO sin antes agradecerte muy mucho tus palabras.Un beso.

yo también pienso muchas más cosas.... :lol: era por resumir :wink:

y de verdad que no me imagino sin vosotros 3 rondando por el hotel, desayunando.... etc... que no quiero ponerme noña... pero me revuelve pensar que estaréis de pasada.... y yo quiero que sea como siempreeeeeeeeee :porfavor:
Enlace al post

:grrr:Buenas8)
Vaya horas a las que llego.... pero cuando os escribia por la mañana desde el nebook de la tienda, no se que toque que desaparecio todo de la pantalla:shock: y no me reconoce el usb:grrr::grrr: tengo que mirarlo por la tarde
Asi que ya se mueve la kdda, me alegro, pero no se si podre ir, ver veremos :nodigona::nodigona:ya nos iremos contando
Espero que las pachuchas esteis bien ya :porfavor:
Luna barre lo negativo.... que te haces mala sangre:porfavor:

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...