Jump to content

Menús del jueves 13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy tengo comida con los compañeros de trabajo, en un restaurante de playa, así que, o arroz de marisco o algún pescado rico, con muchos entrantes del mar :grin:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Dos minitostadas integrales con queso y jamón serrano

MM1 (8:30):

- Capuchino y galletita no apta

MM2 (11:30):

- Naranja
- 3 quesitos light
- Colines aptos de espelta integral

Comida (15:00):

- Comida de despedida con mis compañeros y jefes
:cry:
. Jo, cómo los voy a echar de menos...

MT (19:00):

- Supongo que nada...

Cena (21:30):

- Ni idea, porque habíamos pensado en ir al cine y luego hacer un poco de picoteo, tipo Lizarrán, pero no sé si el costillo se va a desliar lo suficiente, que tiene una de planes por la tarde... Si al final ceno en casa, seguramente una ensalada de canónigos.

Que paséis un buen día
8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MOLT BON JORNO juer mira que bien comidita en la playa :D disfruta mucho de la comida

DESAYUNO:
pera
mini rebanada de pan integral con margarina y tranchete cremoso (Pau ni lo toco)
zumo de naranja
cafe solo

MM1: cafe solo+mousse de fresa (que tampoco le gusta a Pau)

MM2: nueces+ciruela seca+orejon+cafe solo

COMIDA:
revuelto de champiñoces+cebolla+seitan con tomate

CENA:
o hamburguesas vegetales no aptas con verduras o sepia a la plancha con verduras :D

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Yo hoy estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaa. Ayer me acosté tardísimo, no conseguí dormirme porque tenía los pies helados, a las 2 de la mañana me puse calcetines (jejejeje) y a las 3 sonó el antivirus del ordenador y me dió un susto de muerte (estaba apagado y desconectado!!!!). Y a las 6 ha sonado el despertador y quería morirme...necesito siesta y tengo taaaantas cosas por hacer esta tarde...pero no de obligación, sino más bien por gusto. Me voy a ir nada más después de comer a un centro comercial que hay más o menos cerca de mi casa a cambiar unas cosas y a ver qué encuentro en rebajas...luego pretendo ir al gimnasio y luego ya a casa a descansar, a ver si llego pronto y me da tiempo a ver una peli cortita o algo...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con philadelphia light
Galletita apta de gullón
Piña natural
Tomo demasiados hidratos por la mañana, pero es lo que me apetece...tengo que frenarme.

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Mini café de máquina con leche desnatada.
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Repollo rehogado con pimentón
Hamburguesa de pollo con sabanita de queso

Merienda: nada porque estaré por ahí

Cena (21:30 h):
Ensalada con lechuga, tomate, queso de burgos 0%, pavo y manzana.

Que tengais buen día!!!!!!
Ardid, pásalo bien con tus compis en la despedida, piensa que no vas a tener tiempo de echarlos de menos!!!!! ;-P

Enlace al post

buenos dias, Ardid veras que lo pasas muy bien :)
anoche al final cenamos el 20% y el sábado otro pues tenemos comida de amigos, vaya racha

des:
cafe con leche, galletas integr, higo seco
mm: platano y cortado o yogurt
com:lomo , calabaza asada y rebanada integ
mt: no se aun, supongo que cafe con leche , manzana ( no se si galleta)
cena:tengo pensado queso a la plancha con verdura micro

:beso::beso:

Enlace al post

Feliz año a todas,

Me incorporo a BB tras las vacaciones aunque los dos primeros días he hecho DD. que se pierde más (según los días de la semana me interesa una u otra) Decir que me he traído 2,5 kgr. de Galicia y el costi 7,5 cosa que no nos explicamos ya que hemos comido y bebido exactamente lo mismo o él un pelín más. Claro que también luego los pierde en un plis plas.

D: Bollito integral con paté de atún, leche con valor, 2 mandarinas

MM: Bollito integral con paté de atún, café con leche desn. y dos ciruelas pasas

C: Albóndigas de Ikea caseras con patatas al vapor y mermelada de arándanos. Dos mandarinas.

MT: Sardinillas con paté de aceituna

C: No lo sé, algo apto.

Enlace al post

¿Me preguntas por la dieta BB o la DD? Por que si te refieres a la BB, por supuesto y a la DD lo de las meriendas es un ejemplo para la que no tenga mucha imaginación. Eso sí, siempre y cuando no utilices ingredientes que no se pueden mezclar puedes comer lo que quieras para merendar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...