Jump to content

Colorantes fondant:plata y nácar

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Antes lo tenían en la página de The American Store, pero yo ya no veo colorantes de ningún tipo.
En Club Cocina ya encontré colorante en polvo plata y oro viejo pero no el polvo nacarado para acabados del fondant.
Necesito hacer una tarta para primeros de noviembre que requiere colorante plata y nacarados y no sé donde mirar...
Las aficionadas al fondant me podeis ayudar? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola saskia7 mira cuando les comente a the american store que en su pagina no se ve ni la mitad de las cosas que tenian en la tienda, ellos me contestaron muy amablemente (son muy atentos y amables) que podia mirar la pagina de wilton y asi ver productos para luego poderselo pedir, espero haberte ayudado. :beso:

Enlace al post

Saskia, el nacarado "Pearl Dust" se llama, sí que lo tienen el el American Store, y creo que en Comercial Mínguez también.

Son polvos nacarados, para aplicar con pincelito en seco, cuestan unos 5 pavos :evil: y se puede mezclar con un poco de vodka o ginebra para que se ponga líquido y pintar, así que te lo acabas en un plisplas :x

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...