Jump to content

Dieta cetogénica/Atkins

Puntuar este tema:

cristinap25

Recommended Posts

Hola, me puse a dieta el dia 2 de enero..
Alguna de vosotras estaría interesada en hacerla? lo digo para apoyarnos, darnos ideas de comidas y eso.. Básicamente es como Atkins, con una fase de inducción a la cetosis, perdida de peso, y luego un pequeño mantenimiento..
Yo llevo 12 días y 3kgs perdidos, aunque algun despiste he tenido.. Intento moderar los carbos al máximo..
Hoy como Ensalada de pollo, y gambas con mayonesa..
Saludos, Cristina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me puse a dieta el dia 2 de enero..
Alguna de vosotras estaría interesada en hacerla? lo digo para apoyarnos, darnos ideas de comidas y eso.. Básicamente es como Atkins, con una fase de inducción a la cetosis, perdida de peso, y luego un pequeño mantenimiento..
Yo llevo 12 días y 3kgs perdidos, aunque algun despiste he tenido.. Intento moderar los carbos al máximo..
Hoy como Ensalada de pollo, y gambas con mayonesa..
Saludos, Cristina

Pues te doy la bienvenida y muchos ánimos para seguir adelante.
Nosotr@s, en caso de que te surjan dudas, poco podremos hacer, ya que la mayoria seguimos Monty, pero te puedes dar una vuelta por el foro de "dietas varias" a ver si allí alguien sigue la tuya... :duda:
Enlace al post

Pues si, me he dado cuenta que la seccion del foro se llama Montignac y Atkins, pero es todo Montignac..
Yo no busco que me resuelvan dudas, sino mas bien un grupito de ayuda y apoyo, para cuando los chocolates me acosen en mis pensamientos, no flaquear.. jeje..

Enlace al post

no es dukan, es una dieta cetogenica de 30 días que saqué por internet.. Pero la hago un poco a mi manera en el sentido de restringir los carbos un poco más en la 2ª fase en la que estoy..
Básicamente, desayuno descaf. o té con un poco de nata y queso o embutido, a media mañana embutido o huevo duro, como proteina + 1 verdura de las permitidas, y ceno proteina + ensalada con algo de queso 0 HC o nueces..

Enlace al post

no es dukan, es una dieta cetogenica de 30 días que saqué por internet.. Pero la hago un poco a mi manera en el sentido de restringir los carbos un poco más en la 2ª fase en la que estoy..
Básicamente, desayuno descaf. o té con un poco de nata y queso o embutido, a media mañana embutido o huevo duro, como proteina + 1 verdura de las permitidas, y ceno proteina + ensalada con algo de queso 0 HC o nueces..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...