Jump to content

Cocretas de atÚn y pimiento del piquillo en la pani

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Yo siempre preparo la masa en la pani, porque de normal, no me sale :frito:, se me quedan unos grumos importantes jajajaja. Esas croquetas tienen muy pero que muy buena pinta, de buena gana me comia una.

Gracias por la receta.:beso:

pues yo las hice una vez a mano, y bruta de mi las queriz dar forma con la masa caliente, y claro no salian, y las abandone por siempre hata ahora, que así es que no da pereza, no hacen grumos y estan......

Y las gracias para todas vosotras, que da gusto poner algo y que te hagan comentarios (aunque sean malos jejej)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

38

• gemato

5

• CESO

5

• panaceite

4

Top Foreros En Este Tema

soni que ricas! me encantan las croquetas de atún y además me vienen muy bien las cantidade sporque como yo siempre las hago a ojo de manera tradicional, las hice una vez en la pani y me quedaron bastante mazacotes, todabía tengo alguna en el congelador :nodigona: asi que ya está apunatada!

Enlace al post

Me la apunto!!, nunca he hecho croquetas, pero asi con la pani se ve mucho mas facil...
Muchas gracias guapa por tu recetita!!! :grin:

Si lo es, yo las voy a hacer amenudo, bueno muy a menudo tampoco que si no el marido se me va a poner redondo
Enlace al post

soni que ricas! me encantan las croquetas de atún y además me vienen muy bien las cantidade sporque como yo siempre las hago a ojo de manera tradicional' date= las hice una vez en la pani y me quedaron bastante mazacotes, todabía tengo alguna en el congelador :nodigona: asi que ya está apunatada!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...