Jump to content

Cocretas de atÚn y pimiento del piquillo en la pani

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

38

• gemato

5

• CESO

5

• panaceite

4

Top Foreros En Este Tema

Cuando el otro día vi en el foro que se podía hacer la masa en la pani, no me lo podía creer, y me decidí a intentarlo.
La receta es de mairenera, pero yo las hice con otros ingredientes:
- Cebolla
- Aceite
- 2 Latas de atún
- 2 pimientos de piquillo
- 1 litro de leche caliente
- 110 gramos de harina
- 40 gramos de maizena
- 1 pastilla de caldo
- Sal y pimienta tropical molida, y una puntita de curry

En primer lugar, pochar la cebolla con un poco de aceite en la sartén y la echar a la cubeta. Después echar la leche, el atún, los pimientos, las dos clases de harina, la pastilla de caldo, sal, pimienta y curry.
Lo puse en el programa de mermeladas, yo lo apague antes de que terminara el programa porque me tenía que ir a trabajar.
Las preparé al día siguiente, rebozándolas en huevo y pan rallado, salieron 15/16 cocretones
No me lo podía creer, anoche las preparé para mi marido y le encantaron!! Las haré muchas más veces seguro, así no da nada de pereza.

xw888tmvi2fseokagnlbh_s.jpg

Me gusta mucho esta nueva aplicación para la panificadora pero........no se si se me escapa algo. ¿La única grasa que le pones es el aceite de pochar la cebolla? ¿Qué cantidad le pones? Graciassssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando el otro día vi en el foro que se podía hacer la masa en la pani, no me lo podía creer, y me decidí a intentarlo.
La receta es de mairenera, pero yo las hice con otros ingredientes:
- Cebolla
- Aceite
- 2 Latas de atún
- 2 pimientos de piquillo
- 1 litro de leche caliente
- 110 gramos de harina
- 40 gramos de maizena
- 1 pastilla de caldo
- Sal y pimienta tropical molida, y una puntita de curry

En primer lugar, pochar la cebolla con un poco de aceite en la sartén y la echar a la cubeta. Después echar la leche, el atún, los pimientos, las dos clases de harina, la pastilla de caldo, sal, pimienta y curry.
Lo puse en el programa de mermeladas, yo lo apague antes de que terminara el programa porque me tenía que ir a trabajar.
Las preparé al día siguiente, rebozándolas en huevo y pan rallado, salieron 15/16 cocretones
No me lo podía creer, anoche las preparé para mi marido y le encantaron!! Las haré muchas más veces seguro, así no da nada de pereza.

xw888tmvi2fseokagnlbh_s.jpg

Me gusta mucho esta nueva aplicación para la panificadora pero........no se si se me escapa algo. ¿La única grasa que le pones es el aceite de pochar la cebolla? ¿Qué cantidad le pones? Graciassssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...