Jump to content

Cocretas de atÚn y pimiento del piquillo en la pani

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Gracias por la receta!! quiero animarme a hacerlas!! pero yo sin pimientos delpiquillo q no nos gustan!! q pongo dos o tres latas entonces??(de atún digo!!)

si puedes ponerle 3, va un poco en gusto, a mi marido como le gusta tanto el atún no le importaría que le pusiera media docena!! jejej Puedes ponerle lo que se te ocurra que os guste
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

38

• gemato

5

• CESO

5

• panaceite

4

Top Foreros En Este Tema

Ah otra cosa' date=' alguna vez lei q se podia poner cebolla de esa de hida, es asi??? asi no hay q ensuciar nada mas..[/quote']

No se que es hida, imagino que es seca, que si es esa es la que yo le he puesto tengo ajo y cebolla ene species y lo utilizo mucho y queda muy bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

chicas ya hice las croquetas pero no me terminó de gustar el sabor... yo creo q fue por la pastillita de avecrem. La proxima vez las voy a hacer como las hago siempre pero en la pani, con mis ingredientes habituales.
Queria hacerlas de jamon, cuando lo añado? cuando ya esté terminada la masa para q no se cueza?? otra cosa me han salido con algunos grumos gordotes, q puedo hacer para q no me vuelva a pasar??

Enlace al post

no se decirte yo era la primera vez que las hacía y me quedaron sin grumos y muy ricas
Yo el jamón lo pondría después, si, porque si no se te va a cocer como dices. Yo no utilizo nunnca avecren pero como lo ponía en la receta que vi lo puse y me gustó, pero puedes pasar de ponerlo y hacerlas con los que te gusten.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Anoche preparé la masa para hacer hoy unas cocretitas de cocido, esta es la mas, cuanto haga las croquetas os las muestro, la masa ya sóla estaba de rica.....
Lleva jamón, ternera, pollo y leche, harina normal, maizena, pimienta tropical molida, nuez moscada, sal, y caldo del cocido, aceite y cebolla pochada
x11dymmznb29w3zum5z4c_s.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...