Jump to content

*****¿¿¿¿que hago con claras de huevo????*****edito!!!!ya usé las claras, pongo foto!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Jopé! yo siempre uso todo el huevo..

Esas recetas con claras ¿se pueden hacer con claras de esas de Mercadona?? (no las he usado nunca, pero vi un botecito)

Y si uso huevos normales ¿qué hago con las yemas??

Me han encantado esos dos bizcochos que habéis puesto, deseando estoy probar a hacerlos :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruxa

22

• Arasia

7

• Morguix

5

• ladefi

4

Top Foreros En Este Tema

Esas recetas con claras ¿se pueden hacer con claras de esas de Mercadona?? (no las he usado nunca, pero vi un botecito)

Me han encantado esos dos bizcochos que habéis puesto, deseando estoy probar a hacerlos :meapunto:

Enlace al post

no se si se puede hacer con claras de mercadona,el bizcocho estaba muy muy rico,aunque a mi me gustan un poquito mas los que se hacen con el huevo entero,de todas formas,puedes hacerlo,porque merece la pena y con las yemitas hacer un tocinillo de cielo,por ejemplo.

Enlace al post

no se si se puede hacer con claras de mercadona,el bizcocho estaba muy muy rico,aunque a mi me gustan un poquito mas los que se hacen con el huevo entero,de todas formas,puedes hacerlo,porque merece la pena y con las yemitas hacer un tocinillo de cielo,por ejemplo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...