Jump to content

Logros dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rut

10

• zaralmes@gmail.com

7

• ditirambix

7

• missT

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Allá que voy:
Empecé Dukan el 28 de diciembre de 2010, la fase de ataque fue de tres días en los que perdí 1,8 kg.
Desde entonces estoy en crucero 1PP/1PV.
Me pasé el día 01 de enero, en que salimos a comer,:fiesta: y un pelín el día 5 que fue la Cabalgata de Reyes.:sad:
Bueno, y anoche otro poquito, pero ya lo he confesado:frito::frito:, en total en perdido 4.2 grs. en 18 días. De 61.8 a 57,6.:guapa:
Me siento muy bien, con la dieta, con mi cuerpo y con vosotras.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a las dos y no os preocupaeis si un dia os la saltais (pero solo un dia jejeje) esos dias tienen que servir para darnos cuenta que hemos hecho mal e intentar no volver a caer, yo siempre que pienso que la e cagado (ya sabeis aveces el comer fuera uno no puede estar muy seguro de como cocinan) siempre pienso en positivo y me digo.. ea puede que haya metido la pata pero la de kilos que llevo perdidos nadie me los quita jejeje
Yo con esta dieta empiezo disfrutar comiendo, antes no saboreaba la comida... como veo resultados eso me anima a cada dia hacerlo un poco mejor (mas ejercicio, mas agua,mejores menus..) y ya no tengo esa adiccion brutal a lo shidratos mi compañera de oficina tiene un paquete de donuts abierto cerca y a mi me da ganas de potar solo de olerlo.

Enlace al post

para mi lo mejor de la dieta es que puedes ir a cenar fuera o comer tranquilamente,..esta el problema del aceite eso si pero con reducirlo a la comida anterior o la siguiente creo que es suficiente XD a mi personalmente me resulta mas facil restaurante que comidas familiares en casa XDDD por que si estas en pv con una ensalada y un bistec vas que chutas y de postre un cafelito XDDD o pescado o pollo,..solo controlar que no haya mucha salsita y si la hay apartarla lo maximo posible y en paz XDDD eso si yo adelgace con una dieta muy parecida unos 15 quilos y dp,..pues me desucide un poco y me alimente a base de ch y recupere los 15 y 5 mas :nodigona: con eso no quiero decir que sea una mala dieta,..simplemente que hayque hacer TODAS las fases sobretodo la 4ª por que es a la que menos importancia damos y creoq ue la mas importante,..y despues darse cuenta y fijarse bien en loq ue se come y no hacer el tonto,..en fin yo ahora estoy vuelta a la carga empece el lunes y no me he pesado,...lo haré el proximo lunes,... me gusta pesarme el lunes por que así el finde me controlo mas pensando uy uy uy que el lunes te pesas cuidadin cuidadin XDDDD

Enlace al post

Yo me noto que estoy cambiado al dejar la adiccion por los carbohidratos por ejemplo ahora si me ponen delante una caña de chocolate llena de crema o un bizcocho dukan de chocolate me quedaria con el bizcocho y no porque haga la dieta sino porque esta rico, sabe dulce y a chocolate y se que no me va hacer tanto daño como la caña de chocolate porque en si no es la caña de chocolate es la ansia que te dan los carbos que empiezas y no paras, no quiero volver jamas a eso porque ni disfrutaba de la comida ni de nada.

Enlace al post

para mi lo mejor de la dieta es que puedes ir a cenar fuera o comer tranquilamente' date='..esta el problema del aceite eso si pero con reducirlo a la comida anterior o la siguiente creo que es suficiente XD a mi personalmente me resulta mas facil restaurante que comidas familiares en casa XDDD por que si estas en pv con una ensalada y un bistec vas que chutas y de postre un cafelito XDDD o pescado o pollo,..solo controlar que no haya mucha salsita y si la hay apartarla lo maximo posible y en paz XDDD eso si yo adelgace con una dieta muy parecida unos 15 quilos y dp,..pues me desucide un poco y me alimente a base de ch y recupere los 15 y 5 mas :nodigona: con eso no quiero decir que sea una mala dieta,..simplemente que hayque hacer TODAS las fases sobretodo la 4ª por que es a la que menos importancia damos y creoq ue la mas importante,..y despues darse cuenta y fijarse bien en loq ue se come y no hacer el tonto,..en fin yo ahora estoy vuelta a la carga empece el lunes y no me he pesado,...lo haré el proximo lunes,... me gusta pesarme el lunes por que así el finde me controlo mas pensando uy uy uy que el lunes te pesas cuidadin cuidadin XDDDD[/quote']
tienes razon hay que hacer todas las fases, yo cuando voy a comer fuera lo qu emenos me poreupca es la aceite porque eso no te corta la cetosis solo son calorias mas (que algunos dias me viene bien porque me tengo que obligar a comer) lo que mas me molesta son las cosas fritas que ponen para acompañar o lo que le hechan a las salsas o vete a saber que...
Por lo que tengo visto la gente que peor lleva la dieta es la que no sabe decir que no.. me explico.. cuando tienes cenas o vas a compromisos, siempre tendras cosas que no podras comer ahi es cuando hay que saber decir que no, si la gente es tolerante con embarazadas, alergicos o enfermos ¿por que no lo iva a ser con una persona a dieta?

Enlace al post

Chicas tengo un presentimiento....¡¡¡este verano vamos a estar divinas de la muerte¡¡¡

Dios te oiga, wapa. Que yo sólo llevo 3 kilillos perdidos aún pero me he propuesto irme de vacaciones en mi peso..........SI, SI Y SI!

Ah, empecé el 30 de diciembre y en principio estaré de crucero (sin tocar tierra en ningún momento) hasta el 6 de junio. Pues nada, admiraré los paisajes marítimos desde la proa. Y cuando desembarque en la isla de CONSO, lo haré con paso firme para evitar resbalones....

Madre mía, la de páginas que va a tener mi DIARIO DE A BORDO....leer.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...