Jump to content

Logros dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas tengo un presentimiento....¡¡¡este verano vamos a estar divinas de la muerte¡¡¡

Dios te oiga, wapa. Que yo sólo llevo 3 kilillos perdidos aún pero me he propuesto irme de vacaciones en mi peso..........SI, SI Y SI!

Ah, empecé el 30 de diciembre y en principio estaré de crucero (sin tocar tierra en ningún momento) hasta el 6 de junio. Pues nada, admiraré los paisajes marítimos desde la proa. Y cuando desembarque en la isla de CONSO, lo haré con paso firme para evitar resbalones....

Madre mía, la de páginas que va a tener mi DIARIO DE A BORDO....leer.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rut

10

• ditirambix

7

• zaralmes@gmail.com

7

• missT

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues claro que si diti, veras que guapa en vacaciones, yo me propuse al empezar al dieta no pasar un verano estan tan gorda, es que lo pase fatal, me cansaba enseguida, los sudores, parecia un botijo.. y creo que voy por el buen camino, aunque ahora me estoy estancando que es logico porque ya llego a un peso normal para mi altura

Enlace al post

Pues claro que si diti, veras que guapa en vacaciones, yo me propuse al empezar al dieta no pasar un verano estan tan gorda, es que lo pase fatal, me cansaba enseguida, los sudores, parecia un botijo.. y creo que voy por el buen camino, aunque ahora me estoy estancando que es logico porque ya llego a un peso normal para mi altura

Enlace al post

Buenos dias chicas, mi peso de hoy 58,800.. no me voy a rayar porque me tiene que venir la regla mañana o pasado asi que me imagino que estare reteniendo liquidos ademas estoy haciendo bastante deporte, la eliptica y el spinning se notan... pero estoy contenta me siento ligera y me noto mucho volumen, tengo muy claro que aunque me estanque o pierda poco siempre me quedare con lo bueno todo lo que llevo perdido hasta ahora, asiq na actitud positiva porque tanta negatividad solo me llevo a engordar y me niego a volver a lo de antes.

Enlace al post

Buenos dias chicas, mi peso de hoy 58,800.. no me voy a rayar porque me tiene que venir la regla mañana o pasado asi que me imagino que estare reteniendo liquidos ademas estoy haciendo bastante deporte, la eliptica y el spinning se notan... pero estoy contenta me siento ligera y me noto mucho volumen, tengo muy claro que aunque me estanque o pierda poco siempre me quedare con lo bueno todo lo que llevo perdido hasta ahora, asiq na actitud positiva porque tanta negatividad solo me llevo a engordar y me niego a volver a lo de antes.

Enlace al post

Ánimo niña!!! Ya verás como la semana que viene pierdes el doble!
Yo, logicamente con el poco tiempo que llevo, no tengo ningún logro aún, pero pienso venir a postear como una loca nada más la báscula me indique un peso menor a 57.7, que fue con el que me quedé en mi último intento de adelgazar! :dientes:

Enlace al post

Bueno, pues tras 2 semanas de dieta estos son los resultados:
2,5 kilos menos
6 cm. menos de pecho
7 cm. menos de cintura
8 cm. menos de tripa
7 cm. menos de cadera

Quizá no sean muchos kilos, pero cuando miro los centimetros de menos que tengo!!!! Además miro las medidas que tenia hace 10 años (con 23 añitos snif, snif...) con el mismo peso (también estaba a dieta, por eso lo tengo apuntado...) y por ejemplo de cintura tenia 6 centimetros mas!!!!!!!!!!! :-o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...