Jump to content

Logros dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi primera semana y 2,900 kilos menos................. en la barrita no me sale la coma para poner los gramos,como solo son 100 grs de diferencia, he puesto los 3 kilos justos.......... ¿como lo poneis vosotras,porque veo que todas teneis con los gramos y amí no me deja poner la coma o el punto.:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rut

10

• zaralmes@gmail.com

7

• ditirambix

7

• missT

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mi primera semana y 2' date=900 kilos menos................. en la barrita no me sale la coma para poner los gramos,como solo son 100 grs de diferencia, he puesto los 3 kilos justos.......... ¿como lo poneis vosotras,porque veo que todas teneis con los gramos y amí no me deja poner la coma o el punto.:duda:

prueba a poner acento en lugar de coma
Enlace al post

Hola chicas!!!

He venido a ver a mis padres, que hace tres semanas que no les veia (vivimos lejos) y me han dicho que se me nota muchisimo que he adelgazado. Menuda alegria me he llevado. Mi madre me dice que se me nota hasta en la cara!!! Ainsssss que contenta estoy!!!:wink:

Enlace al post

Enhorabuena por esas pérdidas!!!
Yo no me puedo pesar hasta que no le ponga pilas a la báscula, pero a falta de pérdida de kilos estoy muy satisfecha con la de volúmen! Estaba hinchada como una pelota, pero en dos semanas la bajada ha sido bastante satisfactoria (teniendo en cuenta de que no tenía sobrepeso médico ni nada parecido...), sobretodo en las zonas dónde más lo necesitaba!

Muslos -1.5-1.7 cm
Cartucheras (es una medida un poco extraña que me tomo yo...) -4.2 cm
Culo/Caderas (la tomo en el punto donde el culo sobresale más) -6 cm
Cintura -2.8 cm (estoy ya casi en mis 60 cm habituales! :-))

Enlace al post

tengo una duda cuando empiece a trabajar que sera para abril tengo una semana que no como nada mas que bocadillos porque no tenemos cocina ¿tengo que volver a empezar despues con la fase de ataque ?

¿no hay alternativa posible?
te puedes comer la mezcla pero sin el pan. Es decir, jamón serrano, ternera, lo que sea sin pan. Es para que no pecaras tanto..... pero de todas formas, zaralmes, no te preocupes por eso ahora.
Tú empieza el crucero, vemos como te va la dieta, como te sientes, lo que pierdes a la semana.... y en abril, Dios dirá.
Lo digo porque, si en abril has perdido bastante y estás animada, y no te pasas mucho en esa semana, cuando vuelvas, retomas y ya está. Si te vas a trabajar, con "x" kilos menos y con buen ánimo, te saltarás menos la dieta. Por lo menos a mi me pasa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...