Jump to content

Logros dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rut

10

• zaralmes@gmail.com

7

• ditirambix

7

• missT

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

MI logro es que ya estoy por debajo de los 60! 59.6kg! :fiesta:
Pero sobretodo estoy encantadísima por todo el volumen que he perdido, estoy a puntito a puntito de volver a entrar en mi 36!!! Ayer llevaba una falda de cuero y al andar me daba vueltas de lo anchita que me va!

Zaralmes, estoy con diti, no te preocupes ahora por abril... Y mucho ánimo con la dieta! es más llevadera de lo que parece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeeno, os parecerá una tontería, pero a mi me hace feliz pensar que hoy termino mi fase de ataque, y estoy muuuy bién, esta mañana había perdido 1'100...a ver mañana que tal, pero estoy animada y muy contenta, nunca habia estado a dieta y tan bién como ahora, con los puntos me iba bién, pero estos días....es diferente, no tengo la sensación de estar a dieta.
Sé que es un pequeño logro,pero a mi me hace feliz.

Enlace al post
laughsandsmiles

Campanet, te me has adelantado!!! :lol:

A mi me pasa lo mismo que a ti... No voy a mentir, los 2 primeros dias me costaron, pero despues.... ningun problema! De hecho estoy disfrutando de desayunar salmon ahumado con la torta o yogur con edulcorante :)

La pagina de Dukan me dice que tengo que estar unos dias mas d ataque... echo de menos las verduras, pero no paso hambre :)

Enlace al post
laughsandsmiles

hola chicas como se hace lo de poner las regletas

Si clicas en mi regleta, te llevara a una pagina (en frances) en la q te llevara menos de 1 minuto crear una.

Cuando acabes, te dara un codigo, que tienes que copiar en tu firma (a traves de Panel de Control) y guardar :)

Si necesitas un cable, enviame un privado y te ayudo con imagenes :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...