Jump to content

Menús del viernes 14

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Al final ayer comí de vicio, y el caso es que no comí taaaaanto, pero por la noche me quería morir. Tenía hasta angustia. Y no sé si por eso, el petit point se movía sin parar, y me sentía super incómoda.

Al final pasé mejor noche de la que me esperaba, así que no voy a quejarme.

Hoy no voy al curro. En un rato me voy a mi penúltima clase de preparto, a ver qué me cuentan :)

El costi tiene el día libre hoy, me ha preparado el desayuno, se quedará estudiando y luego se ocupará de la comida, así que me planteo una mañana guay 8)

Mi menú de hoy:

Desayuno (8:00):

- 2 kiwis
- 20% total: chocolate negro RAM a la taza con el panettone que le quedaba al costillo. Pa qué os voy a decir más
:lol:

MM1 (11:00):

- Manzana

Comida (14:30):

- Ensalada normal
- Rustidera de pollo con poquitas patatas

MT (19:00):

- Manzana o yogur, y luego cine

Cena (22:30):

- Por ahí, a aprovechar nuestras últimas oportunidades de salir solos :wink:

Que paséis un buen día y un buen fin de semana
8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, Ardid, aunque uses el 20%, tus dos kiwis mañaneros no te los quita nadie eh??? jejejejejeje. Me alegro de que lo pasases bien. Ayyyy qué poquito te queda! disfrutaaaaaa de tu cena y de tu cine de hoy, que me das envidia, yo no tengo muy buena perspectiva de viernes, tengo que ir al hospital porque han ingresado a mi abuela, y si me da tiempo, hoy tengo una clase extra en la escuela de idiomas, hasta las 9..y luego me arrastrare a casa a ver alguna peli y dormir...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche con cereales integrales (he encontrado unos 100% integrales pero tienen azúcar...mierda!)
Un poco de queso light
1 kiwi

MM1 (08.00):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Yogur desnatado

Comida (14.30 h):
Albóndigas de mi madre y repollo que me sobró de ayer (tengo que comer en curro, me pilló por sorpresa y he tenido que improvisar y tirar de congelador)
Manzana

Merienda: Supongo que me tomaré un café

Cena (21:30 h):
Si llego con ganas me haré un puré de calabacín, sino, una ensalada rica.

Que tengais buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

os pongo mi menu de hoy mas o menos, pues no se si cambiare algo

desay:cafe con leche, galletas integr, media antyn, higo seco
mm: medio cafe con leche mas galleta
comi: macarrones integr con gambas, fruta ( no se si una tapa de pulpo)
mt:manzana, cortado y media anityn
cen: revuelto champiñon, huevos , atun.

:beso:

Enlace al post

HOla chic@s!!

Ya el día está casi acabado, pero bueno, es que he estado toda la tarde con un dolor de cabeza horrible :cry:

Desayuno: Capuchino + Tostada de pan integral casero con aceite de oliva y jamón de york
MM: 1 mandarina
Almuerzo: Tortilla de patatas + 2 kiwis
MT: 2 galletas de chocolate sin azúcar
Cena: Pizza casera integral no sé con lo que pille por la nevera... (para el 20% claro!) + Yogur desnatado

Ardid, aprovecha estos últimos días 8) ¿Cuando era tu fpp?

Enlace al post

HOla chic@s!!

Ya el día está casi acabado, pero bueno, es que he estado toda la tarde con un dolor de cabeza horrible :cry:

Desayuno: Capuchino + Tostada de pan integral casero con aceite de oliva y jamón de york
MM: 1 mandarina
Almuerzo: Tortilla de patatas + 2 kiwis
MT: 2 galletas de chocolate sin azúcar
Cena: Pizza casera integral no sé con lo que pille por la nevera... (para el 20% claro!) + Yogur desnatado

Ardid, aprovecha estos últimos días 8) ¿Cuando era tu fpp?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...