Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Terminamos la semana :-D y os propongo un reto del que ayer estuve hablando con una persona muy espiritual :D

El proyecto lo hemoa llamado "No más quejas", y está claro... no vale quejarse de nada, y por supuesto hay que contrarrestar nuestros "males" con felicitarnos por lo bueno que tenemos.

Por ejemplo si nos duele una pierna, hay que DECIR que bien tengo la otra pierna y el resto del cuerpo....

Está claro que los pensamientos que por dentro tenemos ahí están y no se van a borrar de la noche a la mañana... pero lo importante es NO QUEJARSE EN VOZ ALTA, NI APOYAR LAS QUEJAS DE OTR@SSSS.

Entendido???? :duda:

Pues el que quiera que se apunte a este proyecto :meapunto:, os advierto que se tarda una media de 6 meses en dejar de quejarse de todo... y os diré que yo casi lo he conseguido!! y que se es muchíiiisimo más feliz!! así que lo comparto con vosotr@s :smile:

Ahora vamos a desayunar!!!! ya me diréis si os apuntáis y si os parece bien o una chorrada! :burla:

Mirar que galletas tan lindas y buenas ha hecho tiramisusa

2i7bzgz.jpg

Cafeeeeeee y fruta!!

Img2811200816404840640.jpgImg28112008162088818640.jpg

Para l@s del saladito.... :nodigona:Img28112008154719389990.jpg

Feliz viernes y feliz fin de semana!!!!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• luna_mj8

3

• onlytime

3

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) solecito y buena temperatura
Yo no conocia esa filosofia pero aun a pesar de lo que hemos tenido que aguantar estos 2 años creo que no me he quejado demasiado.
Los contratiempos hacen que valores mas lo que tienes y lo afortunados que somos porque tenemos de todo cuando hay gente que no tiene ni para comer, asi que estoy completamente de acuerdo contigo.
Me voy a llevar a las niñas al cole, hoy tambien tengo el dia entretenido
Unas galletitas que ahora me voy a desayunar con unas mamas

Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Hoy madrugo para el desayuno que luego en la tienda parece que hay duendes que hacen que no funcione internet :pelea:o me lia la gente.
Ayer lo de lo internet se soluciono solo asi que sigo sin saber que paso:nodigona::nodigona::nodigona:
Me gusta tu proyecto y sobre todo si como tu dices en verdad puede conseguirse y ser mas felices:) que yo llevo una temporada que entre el estres y que a veces estoy cruzada.....:grrr:
Yo me apunto :meapunto: otra cosa es que lo consiga :lol::lol:
Pues cafe saladito y fruta;)
Feliz viernes:guapa:

Enlace al post

Buenos días guapa, buenos días a todas, :smile:

:eek: conoces a mi madre???? porque esa es su filosofía!! se pasa todo el día repitiéndonoslo a mi hermana y a mi :wink: :lol:. Muchas veces cuando estás muy mosqueado por algo y tienes a alguen tan positivo a tu lado parece q te sientan pero sus comentarios!!! :frito:pero, sin dudarlo, pienso q es la actitud correcta, además por más q te quejes no se va solucionar nada solo te envenenas más y más :duda:madre mía q charla te he soltado!!! :coqueta::dientes:
En resumen . . . me apunto . . . :up:

Q rico todo lo q has puesto!!! yo soy de saladito pero hoy he desayunado fruta así q con un café voy q chuto!!

Q paséis un buen día!!! y un estupendo finde!!!
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito y buena temperatura
Yo no conocia esa filosofia pero aun a pesar de lo que hemos tenido que aguantar estos 2 años creo que no me he quejado demasiado.
Los contratiempos hacen que valores mas lo que tienes y lo afortunados que somos porque tenemos de todo cuando hay gente que no tiene ni para comer, asi que estoy completamente de acuerdo contigo.
Me voy a llevar a las niñas al cole, hoy tambien tengo el dia entretenido
Unas galletitas que ahora me voy a desayunar con unas mamas

Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso::beso:

Galletitas y disfruta del deayuno con las mamis :guapa::up:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Hoy madrugo para el desayuno que luego en la tienda parece que hay duendes que hacen que no funcione internet :pelea:o me lia la gente.
Ayer lo de lo internet se soluciono solo asi que sigo sin saber que paso:nodigona::nodigona::nodigona:
Me gusta tu proyecto y sobre todo si como tu dices en verdad puede conseguirse y ser mas felices:) que yo llevo una temporada que entre el estres y que a veces estoy cruzada.....:grrr:
Yo me apunto :meapunto: otra cosa es que lo consiga :lol::lol:
Pues cafe saladito y fruta;)
Feliz viernes:guapa:

Te pongo tu completito y total por intentarlo no se pierde nada, y la verdad es que si te fijas a tu alrededor siempre encontrarás a alguna persona que desgraciadamente le pasa de todo.... y que no hace más que quejarse.... pero también gente a la que todo le va bien.... y en este caso que cuesta dar las gracias???

Espero que con esto no ofenda a nadie... xk claro alguien que lo esté pasando mal puede decir... si te pasara a ti lo que a mi.... .... pero bueno... no es nada nuevo... que yo siempre os digo que hay que ser POSITIV@@@@@@@@@@ :up:

Este año creo que no va a haber nieve!! :grrr:
Enlace al post

Buenos días, que cielo tan espectacular, apetece coger la tolla y a la playa
Me parece fantastico el reto, yo tengo un amigo que cuando nos vemos le dices lo normal: hola que tal???? y su respuesta es: para los amigos siempre bién
Lo voy a intentar, a ver si lo consigo
Besinos

Enlace al post

Buenos dias SantanderM y a todas las demas foreras, hacia muchisimooooooo que no entraba por aqui pero espero que me dejeis compartir un cafecito y una galletita de Tiramisusa que tienen una pinta fantastica.

Y dices que esta filosofía funciona guapa? porque la pongo en práctica a la de yaaaaa, que llevo una temporada de no levantar cabeza y creo que va siendo hora de hacerlo, una mas que se apunta.

Buen fin de semana a todas :beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Pues yo no me entero de nada, pero, a mi ya de principio no me gusta quejarme, me siento una persona muy afortunada, los ratos malos vienen y hay que afrontarlos como los resfriados: un poco de zumo, mucha risa y a salir con amigos que las rebajas lo curan tó.:)Hoy estoy HAPPYYYYYYYY, es el primer cumple del minichef y aunque lo vamos a celebrar con el de mi hermano le voy a preparar una tartita al micro de lolitoba que está hecha en un plis solo para verle soplar la velita :), os pongo fotos mañana. En casa ahora para celebrar los cumples y estar todos es un lio desde que mi hermana se separó no hay forma de saber si le tocan las niñas a ella o al otro en un fecha concreta, así que como somos mu apañaos la hemos puesto en el medio que no cumple nadie perooooo para estar juntos da igual ¿no?.

Qué paséis un día genial, os pongo un poco de lo que he puesto en mi blog dedicado a mi nene...

DEDICADO A MI HIJO EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS

"No puedo decir que te hayamos buscado muy pronto, ya que me quedé embarazada con 33 años, la vida y todo lo que creemos que necesita un niño nos hizo esperar a tener trabajo y casa más o menos estable para ir a buscarte, sin duda, has llegado en el mejor momento de nuestras vidas. Doy gracias todos los días cuando abro los ojos y tú me dedicas la primera sonrisa del día, cuando veo que estás creciendo sano y fuerte por más que a la media hora ya me hayas desarmado toda la casa, abierto todas las puertas de los muebles y tengas la boca llena de todo lo que no debes comerte, eres tan importante en mi vida que no pasa un minuto en que me alegre de haber ido a buscarte, eres mi vida, mi niño, el terremoto de la casa que has venido a hacer perfecta la unión de tus padres. Ojalá siempre seas igual de feliz que ahora, que yo esté a tu lado para verlo y que sigas sorprendiendome cada día con tus progresos y tu curiosidad ... estoy deseando que llegues a la mesa de la cocina para enseñarte a hacer pan ¿lo sabías?. Besitos, MAMÁ"

Esta foto es de la kdd de este año con casi 4 meses !!

DSCF4901.jpg

Enlace al post

me parece una idea estupenda y la voy intentar seguir al pie de la letra.
además yo soy de la teoría que si estás todo el rato quejándote y lamentándote por lo malo que te ocurre sin ver también las cosas positivas que tienes, tus malas vibraciones atraen más y más cosas malas a tu persona.
así que voy a intentar hacer esto. gracias por compartirlo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...