Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

BUENOS DIASSSSSSSSSSS
por aqui soleados yo tambien tengo el dia completo hoy tengo aqui a mi muñeco :dientes::dientes: asi que ya sabeis todo el dia con el , aunque luego llegara su mami y iremos a dar una vuelta al mercadillo , aqui este finde tenemos fiestas , son los foguerons de san antoni y le hice a mi peque el traje de dimoni , para que se lo pongan esta noche bueno un cafe que este no me deja escribir:lol::lol: que paseis un buen diaaaaaaaaaaa33333333:beso::beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• luna_mj8

3

• onlytime

3

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Esa filosifía me gusta, así que yo también me apunto :wink: Aunque creo que ya algo la aplico, no para mí, pero cuando alguien a mi alrededor se queja, o algún amigo lo pasa mal siempre intento mostrarle el lado positivo:-) A partie de ahora la aplicaré para mí tambien.

Por cierto, ayer pasé una tarde muy agradable en compañía de alguien muy querido en este foro :-):-) Una pista: Vivo en Lanzarote......... Saben con quien pasé la tarde? :D:D:D

Desayuno, como puedo entrar poco, sírvemelo completo para resarcirme de los días que no puedo desayunar con ustedes :-)

Feliz Día y feliz finde a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Santander pues me parece buenisima idea yo me apunto, no me voy a quejasr y ver el lado bueno ,que es cierto que muchas veces tenemos todo y no lo vemos hasta que lo perdemos... me gusta y seguro que en un mes lo he conseguido:lol:
Sunflower, felicidades a tu nene como nos vuelven loca, como yo al mio le digo:
"Arturoooooo que artura" pero me derrite con mirarme y el otro con lo mayor que es viene sin ton ni son y me da un abrazo me llena de felicidad:)
muchos besos y a ser:beso: feliz
que tengais un dia estupendo

Enlace al post

Buenos dias...Antes de nada felicitar al Mini-chef y a su madre y no menos que al papá porque los 3 son encantadores!;):beso::beso:Que bonito has descrito la emoción de ser madre..

Ayer fui al cine a ver "A 3 metros sobre el cielo" y estuvo muy bien ..lei el libro y crei que la peli...seria floja..pero no...está muy bien hecha:up:

Os dejo y luego os leo..que tengo hora con la osteópata..

Ah!No queria dejar de comentar algo en relación a lo que hablas hoy Santander...Yo dejo una frase:

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo

Enlace al post

Buenos dias...Antes de nada felicitar al Mini-chef y a su madre y no menos que al papá porque los 3 son encantadores!;):beso::beso:Que bonito has descrito la emoción de ser madre..

Ayer fui al cine a ver "A 3 metros sobre el cielo" y estuvo muy bien ..lei el libro y crei que la peli...seria floja..pero no...está muy bien hecha:up:

Os dejo y luego os leo..que tengo hora con la osteópata..

Ah!No queria dejar de comentar algo en relación a lo que hablas hoy Santander...Yo dejo una frase:

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo

anda han hecho ya una peli???? yo descubri el otro dia la peli de perdona si te llamo amor, y me estoy leyendo el libro, y hoy la veré en italiano... y el segundo libro he descuvierto en italiano en la biblio que lujazo... si ya me dices que esta otra historia de Moccia esta bien más animada me dejas .besitos.
Enlace al post

¡Hola buenos días! Me tomo una galletita y ese café para despertarme del todo. Me parece una actitud valiente el obligarnos a ver lo bueno que tenemos y no estar todo el día empeñado en lo malo ¡Me apunto a no quejarme!.
Eva: Ayer nuestro Atleti perdió en el Bernabeu pero, seguro que en el Calderón le damos la vuelta al resultado.

:beso: y buen fin de semana a todos.

Enlace al post

Buenos dias:Para mi unas galletas que hoy desayuno con una amiga.Esta nublado pero ya asoma el sol. :meapunto: tambien me apunto a la nueva idea y empiezo ya hoy.Porque tengo una mano estupenda :D
Feliz finde

sonrisa%5B1%5D%5B1%5D.png

Galletitas y me ha gustado tu firma!! es un poco lo mismo! :wink:
Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSS
por aqui soleados yo tambien tengo el dia completo hoy tengo aqui a mi muñeco :dientes::dientes: asi que ya sabeis todo el dia con el , aunque luego llegara su mami y iremos a dar una vuelta al mercadillo , aqui este finde tenemos fiestas , son los foguerons de san antoni y le hice a mi peque el traje de dimoni , para que se lo pongan esta noche bueno un cafe que este no me deja escribir:lol::lol: que paseis un buen diaaaaaaaaaaa33333333:beso::beso:

Hola!! ayer me acordé de ti... :nodigona:

disfruta de tu muñeco y de las fiestas :beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Esa filosifía me gusta, así que yo también me apunto :wink: Aunque creo que ya algo la aplico, no para mí, pero cuando alguien a mi alrededor se queja, o algún amigo lo pasa mal siempre intento mostrarle el lado positivo:-) A partie de ahora la aplicaré para mí tambien.

Por cierto, ayer pasé una tarde muy agradable en compañía de alguien muy querido en este foro :-):-) Una pista: Vivo en Lanzarote......... Saben con quien pasé la tarde? :D:D:D

Desayuno, como puedo entrar poco, sírvemelo completo para resarcirme de los días que no puedo desayunar con ustedes :-)

Feliz Día y feliz finde a tod@s :beso::beso:

:smile: con nuestra Encarna :smile:

Me alegro de que disfrutaras de su compañía

completito marchando!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...