Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• luna_mj8

3

• onlytime

3

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Hola buenos días! Me tomo una galletita y ese café para despertarme del todo. Me parece una actitud valiente el obligarnos a ver lo bueno que tenemos y no estar todo el día empeñado en lo malo ¡Me apunto a no quejarme!.
Eva: Ayer nuestro Atleti perdió en el Bernabeu pero, seguro que en el Calderón le damos la vuelta al resultado.

:beso: y buen fin de semana a todos.

que se le va hacer yo ya sabia que iba a perder , se acojonan con el madrid:grrr::grrr::grrr: no creo que remonten
:frito::frito:
feliz fin de semana
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola buenos días! Me tomo una galletita y ese café para despertarme del todo. Me parece una actitud valiente el obligarnos a ver lo bueno que tenemos y no estar todo el día empeñado en lo malo ¡Me apunto a no quejarme!.
Eva: Ayer nuestro Atleti perdió en el Bernabeu pero, seguro que en el Calderón le damos la vuelta al resultado.

:beso: y buen fin de semana a todos.

que se le va hacer yo ya sabia que iba a perder , se acojonan con el madrid:grrr::grrr::grrr: no creo que remonten
:frito::frito:
feliz fin de semana
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...