Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días Santander y compañía:
Me parece estupenda esa filosofía y me apunto. Yo intento hacerlo pero lo veo más claro cuando se queja mi marido y le digo que mire todo lo bueno que tiene/ tenemos y no se queje tanto pero ahora me aplicaré yo el cuento jejeje

Pues yo no sé qué tomar. Unas pastitas que tienen muy buena pinta y un zumito si tuvieras. Se nota que ayer a las 10 estaba en la cama porque estoy muy fresca y eso que a las 4 al peque le ha apetecido un bibe ( no me quejo ehhhh), que además es un bendito y alguna noche ni lo pide

Que paséis buen día y feliz fin de semana

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• luna_mj8

3

• onlytime

3

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapa, buenos días a todas, :smile:

:eek: conoces a mi madre???? porque esa es su filosofía!! se pasa todo el día repitiéndonoslo a mi hermana y a mi :wink: :lol:. Muchas veces cuando estás muy mosqueado por algo y tienes a alguen tan positivo a tu lado parece q te sientan pero sus comentarios!!! :frito:pero, sin dudarlo, pienso q es la actitud correcta, además por más q te quejes no se va solucionar nada solo te envenenas más y más :duda:madre mía q charla te he soltado!!! :coqueta::dientes:
En resumen . . . me apunto . . . :up:

Q rico todo lo q has puesto!!! yo soy de saladito pero hoy he desayunado fruta así q con un café voy q chuto!!

Q paséis un buen día!!! y un estupendo finde!!!
Muchos :beso::beso::beso:

Ale!! cafetito y a hacer caso a tu madre :lol:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Pues yo no me entero de nada, pero, a mi ya de principio no me gusta quejarme, me siento una persona muy afortunada, los ratos malos vienen y hay que afrontarlos como los resfriados: un poco de zumo, mucha risa y a salir con amigos que las rebajas lo curan tó.:)Hoy estoy HAPPYYYYYYYY, es el primer cumple del minichef y aunque lo vamos a celebrar con el de mi hermano le voy a preparar una tartita al micro de lolitoba que está hecha en un plis solo para verle soplar la velita :), os pongo fotos mañana. En casa ahora para celebrar los cumples y estar todos es un lio desde que mi hermana se separó no hay forma de saber si le tocan las niñas a ella o al otro en un fecha concreta, así que como somos mu apañaos la hemos puesto en el medio que no cumple nadie perooooo para estar juntos da igual ¿no?.

Qué paséis un día genial, os pongo un poco de lo que he puesto en mi blog dedicado a mi nene...

DEDICADO A MI HIJO EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS

"No puedo decir que te hayamos buscado muy pronto, ya que me quedé embarazada con 33 años, la vida y todo lo que creemos que necesita un niño nos hizo esperar a tener trabajo y casa más o menos estable para ir a buscarte, sin duda, has llegado en el mejor momento de nuestras vidas. Doy gracias todos los días cuando abro los ojos y tú me dedicas la primera sonrisa del día, cuando veo que estás creciendo sano y fuerte por más que a la media hora ya me hayas desarmado toda la casa, abierto todas las puertas de los muebles y tengas la boca llena de todo lo que no debes comerte, eres tan importante en mi vida que no pasa un minuto en que me alegre de haber ido a buscarte, eres mi vida, mi niño, el terremoto de la casa que has venido a hacer perfecta la unión de tus padres. Ojalá siempre seas igual de feliz que ahora, que yo esté a tu lado para verlo y que sigas sorprendiendome cada día con tus progresos y tu curiosidad ... estoy deseando que llegues a la mesa de la cocina para enseñarte a hacer pan ¿lo sabías?. Besitos, MAMÁ"

Esta foto es de la kdd de este año con casi 4 meses !!

Sunflower, 1º tu niño es una preciosidad y ojalá que te salga buen cocinero, lo disfrutarás en grande aunque aún tendrás que esperar. El mío hasta que ha cumplido los 2 y medio no ha sido muy seguro trabajar con él en la cocina y aún nos quedan muchas cosas por hacer.
2º, me has puesto la piel de gallina y la lagrimilla está por aquí (no sale más porque estoy en la ofi jejeje) Has descrito a la perfección lo que se siente. Y dá igual que sea el 1º o el 2º.... son lo mejor de nuestras vidas.

Gracias por compartirlo con nosotros:beso:
Enlace al post

Buenos días, que cielo tan espectacular, apetece coger la tolla y a la playa
Me parece fantastico el reto, yo tengo un amigo que cuando nos vemos le dices lo normal: hola que tal???? y su respuesta es: para los amigos siempre bién
Lo voy a intentar, a ver si lo consigo
Besinos

Pues para los amigos siempre bien, y para los demás icluido uno mismo!!!

Aquí también hace un día precioso :up:
Enlace al post

Buenos dias SantanderM y a todas las demas foreras, hacia muchisimooooooo que no entraba por aqui pero espero que me dejeis compartir un cafecito y una galletita de Tiramisusa que tienen una pinta fantastica.

Y dices que esta filosofía funciona guapa? porque la pongo en práctica a la de yaaaaa, que llevo una temporada de no levantar cabeza y creo que va siendo hora de hacerlo, una mas que se apunta.

Buen fin de semana a todas :beso:

Claro que te dejamosssssss faltaría más!!!!

encantada de desayunar contigo!! :guapa:
De momento tu ponlo en práctica y p.e. cuando nos veamos en la kdada ya me contarás :D
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Pues yo no me entero de nada, pero, a mi ya de principio no me gusta quejarme, me siento una persona muy afortunada, los ratos malos vienen y hay que afrontarlos como los resfriados: un poco de zumo, mucha risa y a salir con amigos que las rebajas lo curan tó.:)Hoy estoy HAPPYYYYYYYY, es el primer cumple del minichef y aunque lo vamos a celebrar con el de mi hermano le voy a preparar una tartita al micro de lolitoba que está hecha en un plis solo para verle soplar la velita :), os pongo fotos mañana. En casa ahora para celebrar los cumples y estar todos es un lio desde que mi hermana se separó no hay forma de saber si le tocan las niñas a ella o al otro en un fecha concreta, así que como somos mu apañaos la hemos puesto en el medio que no cumple nadie perooooo para estar juntos da igual ¿no?.

Qué paséis un día genial, os pongo un poco de lo que he puesto en mi blog dedicado a mi nene...

"No puedo decir que te hayamos buscado muy pronto, ya que me quedé embarazada con 33 años, la vida y todo lo que creemos que necesita un niño nos hizo esperar a tener trabajo y casa más o menos estable para ir a buscarte, sin duda, has llegado en el mejor momento de nuestras vidas. Doy gracias todos los días cuando abro los ojos y tú me dedicas la primera sonrisa del día, cuando veo que estás creciendo sano y fuerte por más que a la media hora ya me hayas desarmado toda la casa, abierto todas las puertas de los muebles y tengas la boca llena de todo lo que no debes comerte, eres tan importante en mi vida que no pasa un minuto en que me alegre de haber ido a buscarte, eres mi vida, mi niño, el terremoto de la casa que has venido a hacer perfecta la unión de tus padres. Ojalá siempre seas igual de feliz que ahora, que yo esté a tu lado para verlo y que sigas sorprendiendome cada día con tus progresos y tu curiosidad ... estoy deseando que llegues a la mesa de la cocina para enseñarte a hacer pan ¿lo sabías?. Besitos, MAMÁ"

¡Que bonita la carta Carmela! Felicidades a tu niño precioso:beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Esta foto es de la kdd de este año con casi 4 meses !!

Hola guapa!! gracias por copiar aquí la entrada a tu blog porque a parte de desearle a tu minichef un Felizzzz Cumpleaños!!!!!! nos has contagiado tu felicidad y amor

Gracias!! :guapa:
Enlace al post

me parece una idea estupenda y la voy intentar seguir al pie de la letra.
además yo soy de la teoría que si estás todo el rato quejándote y lamentándote por lo malo que te ocurre sin ver también las cosas positivas que tienes, tus malas vibraciones atraen más y más cosas malas a tu persona.
así que voy a intentar hacer esto. gracias por compartirlo!

Efectivamente, la ley de la atracción funciona tanto para lo bueno como para lo malo... así que mejor atraer lo bueno no?????

:up:
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
Me parece estupenda esa filosofía y me apunto. Yo intento hacerlo pero lo veo más claro cuando se queja mi marido y le digo que mire todo lo bueno que tiene/ tenemos y no se queje tanto pero ahora me aplicaré yo el cuento jejeje

Pues yo no sé qué tomar. Unas pastitas que tienen muy buena pinta y un zumito si tuvieras. Se nota que ayer a las 10 estaba en la cama porque estoy muy fresca y eso que a las 4 al peque le ha apetecido un bibe ( no me quejo ehhhh), que además es un bendito y alguna noche ni lo pide

Que paséis buen día y feliz fin de semana

:beso:

Hola!!! me alegra que te guste la idea, solo es cuestión de tomar conciencia, hay gente que no le cuesta nada y para otros supondrá demasiado cambio,.... pero merece la pena :up:

Pastas y zumito :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...