Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Santander pues me parece buenisima idea yo me apunto, no me voy a quejasr y ver el lado bueno ,que es cierto que muchas veces tenemos todo y no lo vemos hasta que lo perdemos... me gusta y seguro que en un mes lo he conseguido:lol:
Sunflower, felicidades a tu nene como nos vuelven loca, como yo al mio le digo:
"Arturoooooo que artura" pero me derrite con mirarme y el otro con lo mayor que es viene sin ton ni son y me da un abrazo me llena de felicidad:)
muchos besos y a ser:beso: feliz
que tengais un dia estupendo

venga en un messsss seguro que lo has conseguido!!! pero tiene que ser de nada nada nadaaaaaaaaa ehhhhh :smile:

:guapa:

Gracias por las galletassssssssss :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• luna_mj8

3

• onlytime

3

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...Antes de nada felicitar al Mini-chef y a su madre y no menos que al papá porque los 3 son encantadores!;):beso::beso:Que bonito has descrito la emoción de ser madre..

Ayer fui al cine a ver "A 3 metros sobre el cielo" y estuvo muy bien ..lei el libro y crei que la peli...seria floja..pero no...está muy bien hecha:up:

Os dejo y luego os leo..que tengo hora con la osteópata..

Ah!No queria dejar de comentar algo en relación a lo que hablas hoy Santander...Yo dejo una frase:

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo

:beso:

hola guapa!! me alegro de que te gustara la peli, yo no la he visto :duda: así que si surge la opción ya se que está bien!!

Besos para que tengas desde hoy hasta el lunessss :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola buenos días! Me tomo una galletita y ese café para despertarme del todo. Me parece una actitud valiente el obligarnos a ver lo bueno que tenemos y no estar todo el día empeñado en lo malo ¡Me apunto a no quejarme!.
Eva: Ayer nuestro Atleti perdió en el Bernabeu pero, seguro que en el Calderón le damos la vuelta al resultado.

:beso: y buen fin de semana a todos.

mmmmmm yo como soy merengona a parte de racinguista te llevaré la contraria, aunque me cae bien el Atleti eh???
Enlace al post

Buenos días :beso:
Un poco de todo y muchas galletas porfa. Primero porqie tienen una carita de felicidad que me hacen sonreir y segundo porque quiero dulce, que se me ha acabado el azúcar y quiero gallatas antes de salir a comprar :D .
Una buena filosofía la tuya, me recuerda cuando me operé de una hernia no podía moverme pero pensaba, si me duele es porque todavía tengo la pierna y la espalda.
He tenido una noche de poco dormir, que el peque se despertó mucho, pero me permitio poner mis fotos en orden (ordeno fotos de noche). He tenido una mañana buena. Mi amiga a venido a recoger su pedido de aixadalias y en cuanto se iba me ha llegado mi pedido de Club cocina que esperaba desde hace más de 3 meses. A veces solo es tener paciencia :) . Ahora tengo moldes de todos los tamaños y una sanwichera/grill/gofrera que me va a venir de perlas. Y voy a regalar mi vieja sandwichera que me estaba volviendo loca.
Sun felicidades a tu minichef, que es guapisimo. Ayer pasee por tu blog y tengo apuntadas varias de tus recetas que son una maravilla.
Santander, como va esta garganta??
Lucana, que bien de pasar la tarde con una amiga del foro.
Mañana viene mi regalo de reyes: olla GM y horno convección. Que ilusión.
A pasar un b uen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Madre mía, con lo quejica que soy yo... eso que propones sería todo un reto para mí :lol: y a veces me digo "Nieves, deja de quejarte ya" pero me cuesta :nodigona:Carmela, qué guapo está!!!!! :) es precioso lo que has escrito, siempre he dicho que las madres son dignas de admirar :):beso:

PD: Me duele la cabessssssaaaaaa, me duele el culooooooo, me dueleeeeee la pantorrillaaaaaaa, me dueleeeeeeeee el hombroooooo, me duele el cerebrooooooo, me dueleeeeee el lóbuloooooooooooo, me duele la nucaaaaaaaaaaaaa y me duele el corassssssón de tanto quererteeeeee nananananananananaiiiiiiiiiiiiiii :fiesta:

( :nodigona: )

Feliz día GUAPAS :beso:

Enlace al post

anda han hecho ya una peli???? yo descubri el otro dia la peli de perdona si te llamo amor' date=' y me estoy leyendo el libro, y hoy la veré en italiano... y el segundo libro he descuvierto en italiano en la biblio que lujazo... si ya me dices que esta otra historia de Moccia esta bien más animada me dejas .besitos.[/quote']

Si aqui ya dan la peli..de echo ayer era el último dia..Ha estado mucho en cartelera..

Ahora a esperar la 2º Parte "Hoy tengo ganas de ti"...8)

También me lei el libro...Y como es que te los cojes en italiano??

Yo los coji de la biblio..pero en español..:D

Los otros libros de "Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo" también los leí...lástima que pelicula no he visto..Se que al menos la primera la dieron ..pero por áquel entonces ..no me llamó la atención..

Enlace al post

anda han hecho ya una peli???? yo descubri el otro dia la peli de perdona si te llamo amor' date=' y me estoy leyendo el libro, y hoy la veré en italiano... y el segundo libro he descuvierto en italiano en la biblio que lujazo... si ya me dices que esta otra historia de Moccia esta bien más animada me dejas .besitos.[/quote']

Si aqui ya dan la peli..de echo ayer era el último dia..Ha estado mucho en cartelera..

Ahora a esperar la 2º Parte "Hoy tengo ganas de ti"...8)

También me lei el libro...Y como es que te los cojes en italiano??

Yo los coji de la biblio..pero en español..:D

Los otros libros de "Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo" también los leí...lástima que pelicula no he visto..Se que al menos la primera la dieron ..pero por áquel entonces ..no me llamó la atención..

Enlace al post

Muy buenas! ya con el aperitivo :wink:

Los viernes salgo pitando para el curso de fotografia y encima tenia muchisimas cosas que hacer antes de las 8,30. La verdad es que si me hubiera levantado a la hora que me he despertado (las 6) mas cosas hubiera podido hacer.
En estos momentos estoy con la comida y me he dado un respiro :porfavor:

Cuanta razón tienes ...Santa con el tema de intentar no quejarse, eso nos lo trasmite también nuestra profe de yoga y realmente es ....muy importante, si no lo intentamos controlar siempre estamos con cara de "perro" (ya me entendeis)

Luego os leo a todas....que acabo de ver que ha aparecido SandeeA por ahi :duda::beso:

Enlace al post

Muy buenas! ya con el aperitivo :wink:

Los viernes salgo pitando para el curso de fotografia y encima tenia muchisimas cosas que hacer antes de las 8,30. La verdad es que si me hubiera levantado a la hora que me he despertado (las 6) mas cosas hubiera podido hacer.
En estos momentos estoy con la comida y me he dado un respiro :porfavor:

Cuanta razón tienes ...Santa con el tema de intentar no quejarse, eso nos lo trasmite también nuestra profe de yoga y realmente es ....muy importante, si no lo intentamos controlar siempre estamos con cara de "perro" (ya me entendeis)

Luego os leo a todas....que acabo de ver que ha aparecido SandeeA por ahi :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...