Jump to content

PREGUNTA TONTA CHEFOMATIC

Puntuar este tema:

mjosega

Recommended Posts

Hola guapas, ayer recibi la chefomatic y estoy deseando estrenarla, asique estoy leyendo recetas a ver pq me decido para empezar, bueno en realidad ayer ya hice las pechuguitas al limon y yo creo q me pase con el vino pq estava eso demasiado caldoso pero se podian comer....bueno al tema, el caso es que estoy mirando las recetas y pones 2 cucharadas o media o una cucharadita o media cucharadita ect, por ejemplo en la masa de la pizza que es una de las cosas que quiero probar, entonces mi pregunta es si estas cucharadas os referis a la grande y pequeña que viene con los accesorios de la chefo....o si os referis a las cucharas de verdad, vaya a los cubiertos de comer.....gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pués ahí no puedeo ayudarte porque yo la verdad poco me he guiado cuando la he usado por las medidas jeje,... digamos que yo adapto las recetas....pero eso es mejor preguntarle a quién hizo X receta

Y si algo te queda caldoso,.. yo tengo el truco de poner pan rallado para que se espese jeje,.. o eso o un poco de maicena,.. pero poco.

besitos bego :beso:

Enlace al post

Re: PREGUNTA TONTA CHEFOMATIC

Hola guapas' date=' ayer recibi la chefomatic y estoy deseando estrenarla, asique estoy leyendo recetas a ver pq me decido para empezar, bueno en realidad ayer ya hice las pechuguitas al limon y yo creo q me pase con el vino pq estava eso demasiado caldoso pero se podian comer....bueno al tema, el caso es que estoy mirando las recetas y pones 2 cucharadas o media o una cucharadita o media cucharadita ect, por ejemplo en la masa de la pizza que es una de las cosas que quiero probar, entonces mi pregunta es si estas cucharadas os referis a la grande y pequeña que viene con los accesorios de la chefo....o si os referis a las cucharas de verdad, vaya a los cubiertos de comer.....gracias[/quote']

Yo asumo que se refieren a las que vienen con la chefo....al menos así lo hago y me va bien en general. Las cucharas de comer son algo inexactas para medir mitades sobre todo, en cambio las de la chefo son exactas. Si te
fijas hasta tienen una marca por la mitad.

Enlace al post

pues mira que siempre he tenido dudas respecto a este tema, supongo que también cada una lo habrá echo como le ha salido del alma :lol::lol::lol:

Me explico, que unas se referiran a la cuchara chefo y otras a la cuchara normal pero bueno tampoco creo que la diferencia sea muy grande y pienso que no afectará mucho al resultado. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...