Jump to content

Toc toc

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

Se puede?

No me riñáis mucho por estar desaparecida vale? que sin entrar en detalles el embarazo fue durillo y los primeros meses también...

QUería contaros que finalmente tuve meloncito, Jorge, y que ha salido guerrerillo en muchos aspectos, pero para compensar es muy rico

Además no he estado del todo desaparecida :wink: porque he publicado algunas cosillas como JOPAMAMI

Turrón de chocolate crujiente http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245452-Turrón-de-chocolate-crujiente&highlight=jopamami

img6627z.jpg

Bizcocho de calabaza http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242424-Bizcocho-de-calabaza&highlight=jopamami

img6591d.jpg

Panettone http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246944-Panettone-(otro-más)&highlight=

img6721e.jpg

Tronco de Navidad http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246166-Tronco-de-Navidad&highlight=

img6636l.jpg

Hi-hat cupcakes http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240811-Hi-hat-cupcakes&highlight=

img6538mh.jpg

Y alguna cosilla más que ahora no me acuerdo...

Gracias a todas las que habéis preguntado por mí... espero poder empezar a publicar en breve, aunque ahora mismo no soy más que una máquina de reñir

Pablo no achuches a tu hermano! Pablo, deja de besuquear a tu hermano! Pablo, quítate de encima de tu hermano!
Jorge no te comas la revista! Jorge no te comas el libro THX! Jorge no te comas la silla! Jorge no te comas al perro! Jorge no me muerdas!

y así todo el día :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

10

• flori

3

• Kanarita

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:shock:Me acabo de llevar la alegría del día, aunque ya te tenía localizada ;)

GUAPA, cómo te he echado en falta!

Jopamami? :shock: si llego a saberlo te hubiera saludado :duda:

Enhorabuena por tus nenes y espero ya impaciente tus recetitas y tu alegría :smile:

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa, encantada de verte nuevamente por aquí. Se te echaba mucho de menos. Siento que el embarazo fuera durillo, pero me alegro que al final saliera todo bien y tengas a tu " meloncito " contigo. Lo dicho, me alegra mucho que estés nuevamente por aquí :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, niña pero si que te hemos echado un montón de menos, me alegro de que estéis bien los tres, peque incluido. Yo también tengo un bicho que se mete hasta la gorra en la boca, la madre que lo parió, ayer le saqué una bola de corcho de donde venía la secadora:o:.

Lo dicho me alegro mucho, mucho de verte por aquí, a ver si tienes más tiempo de ir poniendonos cositas que a mí me encantaba tu blog. :beso:

Enlace al post

Hola.
Yo no me acuerdo haber coincidido contigo como Sandeea pero si que te han llamado en varios post: Dooonde esta Sandeeeeea????
Si que como jopamami he visto alguna cosa tuya.
Como te entiendo, ya tambien soy una máquina de gritar. Ayer mismo mi duende encerro su hermano en el único armario que no se cierra porque no abre bien así que pasé 10 minutos desmontando una puerta entre lloros de culpabilidad del duende y chillidos asustados del peque :lol: Las mañanas son carreras de vestir varias veces al peque, que le da por quitarse la ropa en cuanto la tiene puesta y chillar al grande para que se vista solo. Tengo escondido todos los rotus, lapices, bolis de la casa. Encuentro las llaves en sitios estrambolicos y encuentro chinchones en los sitios más improbable de sus cabecitas :lol: . El baño esta hecho piscina cada noche y me vuelvo loca. Así que te entiendo. Pero y lo que nos divierte tambien, las risas que te da cuando se te pasa el susto. :D yo me parto con ellos.
Bueno a lo que iba, me alegro de verte y sigue con nosotr@s porfa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah pero si yo soy la chillona del barrio así que el puesto en el foro no lo vamos a tener que disputar por lo que veo entre unas cuantas.
Te conozco TANTO de oidas que me alegro un montón de que vuelvas y que lo hagas con el nick que más te apetezca.
Enhorabuena por ese nuevo miembro.
Venga a darle caña a los niños y a la cocina!

Enlace al post

Ostras............ SandeeA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, cuanto tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que me he metido un monton de veces en tu blog, para ver si habia alguna noticia tuya... y nada :(

Pues que me alegro un monton de que estes de nuevo por aqui, te echaba un monton de menos !!!!!!!!! Por favor, esas recetas encarceladas !!!!!!!!!

Y enhorabuena por tu meloncito !!!!!!!!!!!

Muchos besitos !!!!!!

PD: Por cierto, me cambie el nick, antes era MarNar... la del padre pastelero... ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...