Jump to content

Toc toc

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

10

• flori

3

• mary505

2

• Lucia13

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas por la rebienvenida! :)

Lo de la "doble personalidad", aparte de que ya sabéis que nunca estuve muy bien de la azotea :burla: es sinceramente porque me entró el gusanillo de participar, pero no tenía ganas de dar explicaciones :down: Espero que nadie se moleste... hasta cierto punto era gracioso hablar con gente sin que ellos supieran que era yo, pero vamos, que no era mi intención "engañar" a nadie, simplemente como digo no tenía ganas de preguntas...

Ahora el mayor problema que tengo es la falta de tiempo, de hecho ya estoy estresada porque todavía no he podido escribir una entrada para el blog, porque no puedo responder a toda la gente que me escribe por el facebook, y responderos una a una por aquí, y mirarme los 4000 correos que tengo, más los privados, y todo esto mientras el perro me come un pie, y Jorge el otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Sandeea !!!!
como me alegro de que vuelvas y de que esteis todos bien.
los niños es lo que tienen son a tiempo completo y si son dos.... pues no hay tanto tiempo jajaja
yo tb me he metido varias veces en tu blog para ver pero no veía nada nuevo, y lo de las publicaciones en mundo recetas me lo he perdido, es que ya no me puedo meter tanto.
bueno me has alegrado la mañana, besos

Enlace al post

Re-Bienvenida! que bien, una que ha vuelto al redil. Se te echaba mucho de menos, la verdad. Enhorabuena por tu meloncito y paciencia, que todo se pasa, y luego se echa en falta aunque no te lo creas. Espero seguir disfrutando con tus magnificas recetas. :guapa::beso:

Al resto de "desaparecidas" les seguimos esperando.:beso: tambien para ellas.

Enlace al post

Timadoraaaaa!!!!!!! seguro que nos estabas haciendo alguna especie de prueba, he aprobaoooooooo??????? si es que... es para matarte. Bienvenidaaaaa :beso: :beso:
Ahora con tanto niño no serás tan rápida para decir..... primeeeeeeeeeeee en el desayuno :dientes: o sí? :duda:

Me alegra verte de vuelta :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...