Jump to content

Toc toc

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

10

• flori

3

• mary505

2

• Lucia13

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Timadoraaaaa!!!!!!! seguro que nos estabas haciendo alguna especie de prueba, he aprobaoooooooo??????? si es que... es para matarte. Bienvenidaaaaa :beso: :beso:
Ahora con tanto niño no serás tan rápida para decir..... primeeeeeeeeeeee en el desayuno :dientes: o sí? :duda:

Me alegra verte de vuelta :):beso:

Jajajaja Has aprobado por los pelos, tendré que mandarte algún trabajito extra! :burla:

No era ninguna prueba, simplemente ha sido una época durilla y no me apetecía estar dando explicaciones :wink:

Algún día me pasaré por el desayuno para recordarte quién es la más rápida :burla: pero en general no creo que pase mucho porque ya me cuesta bastante encontrar tiempo para desayunar en la vida real :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Timadoraaaaa!!!!!!! seguro que nos estabas haciendo alguna especie de prueba, he aprobaoooooooo??????? si es que... es para matarte. Bienvenidaaaaa :beso: :beso:
Ahora con tanto niño no serás tan rápida para decir..... primeeeeeeeeeeee en el desayuno :dientes: o sí? :duda:

Me alegra verte de vuelta :):beso:

Jajajaja Has aprobado por los pelos, tendré que mandarte algún trabajito extra! :burla:

No era ninguna prueba, simplemente ha sido una época durilla y no me apetecía estar dando explicaciones :wink:

Algún día me pasaré por el desayuno para recordarte quién es la más rápida :burla: pero en general no creo que pase mucho porque ya me cuesta bastante encontrar tiempo para desayunar en la vida real :duda:
Enlace al post

Andaaaaaaa, que alegría volver a leerte. Aunque me parece que has estado totalmente extresadaaaaaaaa estos meses. :burla:

¿Vessssss? Tanto encarcelar comida, ahora eres tu la que ha estado totalmente prisioneraaaaaa:lol: anda, ten paciencia, que seguro que pasa esta rachilla rapido y tus querubines, se vuelven buenos y pacientes en poco tiemppo....es un decir...:lol:

Muchos besos guapa.

Enlace al post

Andaaaaaaa, que alegría volver a leerte. Aunque me parece que has estado totalmente extresadaaaaaaaa estos meses. :burla:

¿Vessssss? Tanto encarcelar comida, ahora eres tu la que ha estado totalmente prisioneraaaaaa:lol: anda, ten paciencia, que seguro que pasa esta rachilla rapido y tus querubines, se vuelven buenos y pacientes en poco tiemppo....es un decir...:lol:

Muchos besos guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...